Egresados Diseño de Multimedios
2021
JUAN PABLO MATTALIA

20.12.2021
JUAN PABLO MATTALIA

Comitente: MALVA

Resumen: El Trabajo Final fue realizado íntegramente bajo pandemia, con los condicionamientos propios de las restricciones sanitarias, estableciendo una propuesta de intervención acorde a esas limitaciones.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2020
Melina Bruvera-Nicolás Díaz-Rolando Nader

22.12.2020
Melina Bruvera
Nicolás Díaz
Rolando Nader

Comitente: Arkho

Resumen: El proyecto abordó como comitente a la Fundación ARKHO, de la ciudad de Córdoba, que cumple un importante rol social y de atención en materia de rehabilitación. Fue seleccionada por el grupo, al verificar en un pre-diagnóstico la falta de alineación de objetivos comunicacionales con los objetivos de la organización.
Ampliar >

    Compartir
Lucas Fasano-Matías Mare-Lucio Menegozzo

11.03.2020
Lucas Fasano
Matías Mare
Lucio Menegozzo

Comitente: Tijuana Travel

Resumen: Los egresados realizaron una intervención apropiada a la escala y necesidades del comitente, priorizando el ordenamiento de su comunicación digital y el posicionamiento en los espacios mediales pertinentes a sus públicos.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2019
Rodrigo Arrascaeta

19.12.2019
Rodrigo Arrascaeta

Comitente: Escuela de Artes Cuerpo & Alma - Arte en Movimiento

Resumen: El proyecto de Trabajo Final de Diseño de Multimedios de Rodrigo Arrascaeta tuvo como comitente a la Escuela de Artes Cuerpo & Alma - Arte en Movimiento, de la ciudad de Jesús María.

Ampliar >

    Compartir
María Carolina Ramón

25.10.2019
María Carolina Ramón

Comitente: Parador La Marea

Resumen: El Trabajo Final permite visibilizar los logros de una formación mediada por tecnología, siendo Carolina alumna pura de la modalidad distancia.

Ampliar >

    Compartir
Nicolás Álvarez Quiroz

13.09.2019
Nicolás Álvarez Quiroz

Comitente: Naranja

Resumen: El trabajo centra su intervención en la empresa Naranja. Incursiona en áreas de emergencia reciente en el campo disciplinar, en este caso en particular el diseño de experiencia de usuario.
Ampliar >

    Compartir
María Luz Lartigue-Nicolás Mattozzi

30.08.2019
María Luz Lartigue
Nicolás Mattozzi

Comitente: Health Training

Resumen: La empresa se perfila como gimnasio y centro de rehabilitación, siendo una opción de promoción de salud en su zona.

Ampliar >

    Compartir
Andrés Senn

25.07.2019
Andrés Senn

Comitente: Jardín Maquinarias

Resumen: El resultado de la intervención ha sido un aporte innovador en los procesos de la empresa en un rubro de servicios caracterizado por gestión fuertemente analógica.
Ampliar >

    Compartir
Brian Mussa-Antonio Balegno-Gustavo Iglesias

30.05.2019
Brian Mussa
Antonio Balegno
Gustavo Iglesias

Comitente: Simetal S.A.

Resumen: Es una empresa metalúrgica de la Ciudad de Córdoba. El resultado de la intervención de los alumnos ha sido de una mejora apreciable en los procesos de comunicación online de la compañía, tanto en sus aspectos estéticos como operativos.
Ampliar >

    Compartir
Omar Barucco

19.02.2019
Omar Barucco

Comitente: Evo Bike Shop

Resumen: Es una empresa ubicada en San Carlos de Bariloche especializada en bicicletas de alta gama.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2018
Noelia Cornaglia

19.12.2018
Noelia Cornaglia

Comitente: Pimat

Resumen: Empresa de asesoramiento para la industria láctea".
Ampliar >

    Compartir
María Florencia Beltramo

14.09.2018
María Florencia Beltramo

Comitente: UCEMED

Resumen: Es una empresa de emergencia médica de la ciudad de San Francisco y fundadora de SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas).
Ampliar >

    Compartir
Marcelo Ullua

14.09.2018
Marcelo Ullua

Comitente: Maderera Misiones S.R.L

Resumen: Es una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado de Córdoba.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2017
Ferrero

11.12.2017
Ferrero

Comitente: Jardín Cascanueces

Resumen: Con sede en Guaymallén, Mendoza se constituyó en comitente del proyecto de Trabajo Final de Diseño de Multimedios.
Ampliar >

    Compartir
Meloni-Orsi

10.10.2017
Meloni
Orsi

Comitente: Fundación Rosas

Resumen: FUNDACIÓN ROSAS: es una entidad sin fines de lucro , cuyo objetivo es la promoción de la investigación, el tratamiento y la cura de enfermedades infecciosas.
Ampliar >

    Compartir
Angela Fonseca Julio

18.05.2017
Angela Fonseca Julio

Comitente: Purarte - Librería Artística

Resumen: La intervención realizada ha resuelto aspectos básicos comunicacionales de la empresa, y ha facilitado nuevos canales de
díalogo con sus públicos. En el trabajo destaca la realización de una Arquitectura de información coherente con las necesidades del proyecto, y permitiendo una base sólida para afrontar futuros desafíos de e-commerce de la empresa. Saludamos a la flamante egresada de la Carrera de Multimedios.

    Compartir
 ARIAS

27.04.2017
ARIAS

Comitente: PILAR SPORT CLUB

Resumen: La intervención realizada por el alumno en la comunicación digital, se ha realizado en sintonía con la misión institucional del IES, aportando un proyecto de valor no solo para la comunidad deportiva vinculado al Club sino también a la comunidad de Pilar. Poder sumar nuevos ca nales de comunicación entre la institución y su público, así como favorecerla difusión y conocimiento sobre opciones de vida saludables y que fomenten valores sociales positivos vinculados al deporte, es ya parte del acervo de una institución señera en su localidad merced al dedicado trabajo de
nuestro flamante egresado de la carrera de diseño de Multimedios.

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2013
Nicolás Cuppi

18.12.2013
Nicolás Cuppi

Comitente: Agencia Mánager Group Turismo

Resumen: Felicitamos a Nicolás Cuppi, alumno de Multimedios, quien junto a las egresadas de la carrera de Publicidad, Bélen Cuppi y Natasha Oswald, desarrollaron una campaña para Mánager 15, una unidad de negocios de viajes de quinceañeras de la agencia Mánager Group Turismo.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2012
Lucas Lagomarsino-Nicolás Irusta

07.05.2012
Lucas Lagomarsino
Nicolás Irusta

Comitente: HOTEL DE LA CAÑADA

Resumen: El diseño y desarrollo de un website autoadministrable como así también la producción de una pieza offline, alcanza una coherente y lograda intervención que torna competitiva y significativa la presencia e identidad digital del Hotel.

    Compartir
Egresados Diseño de Multimedios
2010
Enrique Miretti-Matías Montroull

26.11.2010
Enrique Miretti
Matías Montroull

Comitente: Giorgis Fotografía

Resumen: Un excelente y sistemático trabajo de intervención con una
propuesta multimedia superadora que sin duda aporta a la dinámica
operativa del estudio de fotografía del comitente (Cristian Giorgis). Se
destaca el esfuerzo analìtico y de evaluación de plataformas de gestión de contenidos, hasta la toma de decisión por parte del grupo de comenzar a realizar un desarrollo propio orientado a las necesidades específicas del comitente. Un cuidado registro y edición audiovisual, tanto en el video oficial vinculado a un producto editorial del comitente cuanto en la realización de screencasting-tutoriales del proyecto web, sumaron para la calificación asignada al Trabajo Final.

    Compartir
Agustín Armanino

30.08.2010
Agustín Armanino

Comitente: VideoClub Play

Resumen: Una correcta intervención con una propuesta multimedia que tendió a satisfacer las necesidades básicas del comitente, en materia de comunicación digital.Considerando que el tipo de emprendimiento (videoclub) es una industria que atraviesa una crisis estructural a causa de las copias no autorizadas y descargas ilegales, la propuesta -que fue orientada a brindar visibilidad, posicionamiento y mejor servicio para el comitente- cumplió el piso de expectativas trazadas al inicio del trabajo.

    Compartir
Iván Marelli-Romina Moya-Matías Sidelnik

27.04.2010
Iván Marelli
Romina Moya
Matías Sidelnik

Comitente: La Mediterránea SRL.

Resumen: Los alumnos desarrollaron su intervención sobre la empresa La Mediterránea SRL, demostrando la importancia que la comunicación digital interactiva tiene sobre emprendimientos comerciales PYME. Posicionamiento, jerarquía en los productos online y offline, y un pulido producto audiovisual fueron los rasgos de una presentación que contó con la presencia y satisfacción del comitente.

    Compartir
Ramiro Lobos-Nicolas Melo-Fernando Roca

16.03.2010
Ramiro Lobos
Nicolas Melo
Fernando Roca

Comitente: complejo turístico Patagón SMA.

Resumen: Los alumnos presentaron su trabajo final para el complejo turístico Patagón de Neuquén.
Realizaron un sitio web, un cd interactivo, un video institucional y un sistema de autogestión, tanto de reservas de hospedaje y servicio, como de administración interna para el personal del complejo.
Un sitio de una superlativa calidad estética y visual, generado en 5 idiomas: español, Inglés, Portugués, Francés y Alemán. Este trabajo final será implementado por el comitente que manifestó el absoluto cumplimiento del grupo en tiempo y forma estipulada. El trabajo final fue brillante.

    Compartir
Emmanuel Reyna-Melisa Tonini-Katia Lerda

15.03.2010
Emmanuel Reyna
Melisa Tonini
Katia Lerda

Comitente: HAB Fotografía

Resumen: Los alumnos desarrollaron una campaña de piezas multimediales para el Fotografo Hugo Alberto Bustamante (HAB). Desarrollaron un sitio web, un cd interactivo y un gestor de imágenes para que el comitente pueda subir rápidamente las fotografías tomadas en sociales, recitales, espectáculos varios y deportes , entre otras producciones. Las soluciones multimediales propuestas, cumplen con los objetivos planteados y cubren las necesidades comunicacionales del comitente de manera rápida y precisa. El desarrollo resultó ser un muy buen trabajo final.

    Compartir
Salvatierra, Esteban / Bruzzesi, Matías

02.02.2010
Salvatierra, Esteban / Bruzzesi, Matías

Comitente: Escuela Unida de taekwon-do

Resumen: Esteban Salvatierra y y Matías Bruzzesi que forman el grupo Dithering, se recibieron el pasado martes 23 de febrero con un trabajo final realizado en la "Escuela Unida de taekwon-do". El desarrollo consistió en la realización de una comunicación integral que consta de sitio web, DVD de formas y lecciones de taekwondo, newsletter mensual.
El comitente Leonardo Posadas estuvo presente en la defensa oral del seminario y enfatizo la aplicabilidad del proyecto.
La home del sitio es una analogía en 3D del gimnasio de la Escuela unida de taekwon-do y su navegación por las páginas se realiza a través de zonas sensibles y animaciones tridimensionales.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES