Egresados Marketing
2018
Sofía Achi-Rodrigo Ferreyra

13.09.2018
Sofía Achi
Rodrigo Ferreyra

Comitente: Old es Cool

Resumen: Es una empresa comercializadora de indumentaria orientada al hip-hop, break dance, longboard, skate, etc.
Ampliar >

    Compartir
Renzo Tiraboschi

14.08.2018
Renzo Tiraboschi

Comitente: Gimnasio Popeye

Resumen: Se encuentra ubicada en Barrio Residencial Vélez Sarsfield y se dedica a la la actividad física indoor.

Ampliar >

    Compartir
Pablo Rosello Dal Molin-Martín Christie

12.06.2018
Pablo Rosello Dal Molin
Martín Christie

Comitente: Anyway

Resumen: Empresa de la Ciudad de ,Córdoba dedicada a la comercialización de calzados, marroquinería, ropa y accesorios deportivos.
Ampliar >

    Compartir
Martín Rodrigo-Maximiliano Regis-Nadin Pronyk

17.05.2018
Martín Rodrigo
Maximiliano Regis
Nadin Pronyk

Comitente: Establecimiento Don Hermindo

Resumen: Es una empresa de Montecristo que se dedica a la elaboración y venta de embutidos.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Marketing
2017
Pablo Minardi

20.12.2017
Pablo Minardi

Comitente: Cardiomed

Resumen: Centro Privado de Diagnóstico cardiovascular de la Ciudad de Río IV.


Ampliar >

    Compartir
Gonzalo Bustos-Candy Manachino-Isam Sucaria

20.12.2017
Gonzalo Bustos
Candy Manachino
Isam Sucaria

Comitente: M10

Resumen: Empresa de Villa del Rosario dedicada a la comercialización de artículos deportivos.

Ampliar >

    Compartir
Freites-Gagnotto

14.12.2017
Freites
Gagnotto

Comitente: Estudio 2G

Resumen: Empresa cordobesa dedicada a la capacitación de estudiantes universitarios. El OMEP integra objetivos de marca y ventas.
Ampliar >

    Compartir
 Santiago Staricco

05.09.2017
Santiago Staricco

Comitente: Stone

Resumen: El plan integró herramientas de marketing digital y programas de ventas.
Santiago se ha destacado como alumno, 100% Distancia, por su capacidad técnica y de trabajo. Su futuro profesional es mas que promisorio en este sentido.
Ampliar >

    Compartir
Contanza Molina-Carola Palena-Celeste Tapia

19.04.2017
Contanza Molina
Carola Palena
Celeste Tapia

Comitente: Primeco 365

Resumen: El OMEP está en línea en gran medida con lo analizado, dejando dudas en cuanto a los objetivos de posicionamiento y desarrollo de imagen

    Compartir
Agostina Balverde Moll, Fernando Chauque y Juan Langley

18.04.2017
Agostina Balverde Moll, Fernando Chauque y Juan Langley

Comitente: Voxvoz

Resumen: El omep está en línea con lo analizado más ponen como objetivo algunas cuestiones que son meramente instrumentales como generar una base de datos.

    Compartir
Egresados Marketing
2016
Ma. Eugenia Oliva Basualdo y Laura Yuliana Vivas

22.12.2016
Ma. Eugenia Oliva Basualdo y Laura Yuliana Vivas

Comitente: Agualuc

Resumen: Empresa dedicada a la comercialización de materiales para redes eléctricas, gas, agua, cloacas y riego. Los programas están en línea con la empresa. Incorporan herramientas de mkt digital. Poseen 3 acciones implementas avaladas por escrito por el comitenet y de manera presencia.

    Compartir
Christian Roggio y Timoteo Gordillo

20.12.2016
Christian Roggio y Timoteo Gordillo

Comitente: El Paso

Resumen: Empresadedicada a la producción y venta de lomos y pizzas en Jesús María. El plan de MKT Se centran en las ventas y algunos programas son de marca. Incorporan algunas herramientas de mkt digital. Poseen una actividad implementada avalada por escrito por el comitente

    Compartir
Franco Prola-Juan Cruz Rosselot

15.09.2016
Franco Prola
Juan Cruz Rosselot

Comitente: Roca de Luna

Resumen: Incoporaron mediciones sobre los programas implementados, integraron herramientas de e-commerce.
Poseen 4
programas implementados avalados por escrito por el comitente.

    Compartir
Belén Ali-Gabriel Otero-Matías Falcao

15.09.2016
Belén Ali
Gabriel Otero
Matías Falcao

Comitente: Visualizar-Óptica Lara

Resumen: Incorporaron mecanismos de control cuantitativo, herramientas de marketing directo y
digital. Poseen una acción implementada con éxito avalada por el comitente quién se hizo presente en la mesa examinadora.

    Compartir
Jonthan Videla

13.09.2016
Jonthan Videla

Comitente: Tarjeta Grupar

Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas. Posee 1 acción
implementada con resultados avalados por el comitente. Los programas
agregan valor a la empresa desde el punto de vista de revertir algunas
situaciones planteadas.

    Compartir
Ezequiel Bulfi-Gabriel de las Heras-Matías Numa

26.07.2016
Ezequiel Bulfi
Gabriel de las Heras
Matías Numa

Comitente: Colores Santos

Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de venta. Capitalizan distintos análisis que concluyen en acciones sobre el personal de venta/atención.
Ampliar >

    Compartir
Florencia Gómez-Dana Pacheco-Agustina Barrandeguy

14.07.2016
Florencia Gómez
Dana Pacheco
Agustina Barrandeguy

Comitente: Grupo Proaco

Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de posicionamiento de marca. Los programas agregan valor a la empresa desde el punto de vista acotado solicitado para el trabajo.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Marketing
2015
Rosana Badami

22.12.2015
Rosana Badami

Comitente: Roma Helados

Resumen: El trabajo incorpora herramientas de marketing digital además de datos cuantitativos de medición de resultados en los programas de ventas.
Ampliar >

    Compartir
Maricruz Celaya-Francisco Rivero

30.11.2015
Maricruz Celaya
Francisco Rivero

Comitente: Barrilín

Resumen: Poseen programas que traccionan ventas y otros de marca y posicionamiento, acorde a lo diagnosticado. Incorporan acciones en redes sociales con resultados positivos. Poseen 3 acciones de marketing de redes implementadas con éxito.. El comitente se hizo presente avalando los resultados.
Ampliar >

    Compartir
Emilia Cicicliani, Carolina Tulián y Noelia Tulián

24.09.2015
Emilia Cicicliani, Carolina Tulián y Noelia Tulián

Comitente: New Copy

Resumen: El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas y en el desarrollo de la marca. Los programas agregan valor a la empresa
Ampliar >

    Compartir
Juan Cruz D´Ambra-Belisario Amuchastegui

22.09.2015
Juan Cruz D´Ambra
Belisario Amuchastegui

Comitente: Lo de Miguel - Parrill

Resumen:
El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas. Los programas agregan valor a la empresa.
Ampliar >

    Compartir
Pablo Viera

25.08.2015
Pablo Viera

Comitente: Núñez Body Training

Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marca. Posee 4 acciones implementadas, algunas con resultados y otras en proceso.
Ampliar >

    Compartir
Marcelo Reluz-Carlos Miranda

28.07.2015
Marcelo Reluz
Carlos Miranda

Comitente: REX Polirubro Mayorista

Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de ventas y estrategias que están en línea con lo analizado.Los programas ageregan valor a la empresa. Incorporan herramientas de marketing digital. El comitente avaló por escrito y envió un video sobre las acciones implementadas que fueron 3.

    Compartir
Paula Sabrina Ré

21.07.2015
Paula Sabrina Ré

Comitente: Mirenme Peluquría

Resumen: Su plan se basa en la generación de imagen y ventas con acciones promocionales integrando herramientas de control cuantitativas. Los análisis soportan en todas las instancias a las actividades propuestas.

    Compartir
María Gabriela Cid-Gisela Ortiz

01.06.2015
María Gabriela Cid
Gisela Ortiz

Comitente: Veterinaria Ocampo

Resumen: El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas. Los programas agregan valor a la empresa. Poseen 4 acciones implementadas con resultado favorables comprobables. El dueño de la veterinaria se hizo presnte en la mesa examinadora para expresar su acurdo y satisfacción con el trabajo realizado.

    Compartir
Guillermo Britos-Guillermo Mayo

27.04.2015
Guillermo Britos
Guillermo Mayo

Comitente: Panificadora del Centro

Resumen: El cuadro estaratégico se centra en el desarrollo de las ventas en base a productos nuevos. Poseen 2 acciones avaladas por escrito por el comitente. El dueño de la empresa no se pudo hacer preente a la mesa examinadora, no obstante envió una filamación con su testimonio de satisfacción y acuerdo.

    Compartir
Laura Fantino-María Foradori

27.03.2015
Laura Fantino
María Foradori

Comitente: Registrar Argentina, empresa dedicada al registro de marcas

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Laura y María Foradori, quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Registrar Argentina, empresa dedicada al registro de marcas, patentes y propiedad inetlectual. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y ventas. Los programas contribuyen al desarrollo competitivo de la empresa. Incorporan elementos formales de control. Tiene 2 acciones implementadas con sus mediciones de los asistentes. Incorporan herramientas de mkt digital de manera genérica. El comitente se presentó a la mesa examinadora dando aval del trabajo reañlizado.

    Compartir
Egresados Marketing
2014
Facundo Seara-Luciano Surban

11.12.2014
Facundo Seara
Luciano Surban

Comitente: Bertoldi

Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marcas. Poseen 1 programa implementado avalado por escrito y en un video por el comitente con intención de aplicar otras también. La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Facundo y Luciano.

    Compartir
Ana Laura Ibba-Soledad Palavecino

11.12.2014
Ana Laura Ibba
Soledad Palavecino

Comitente: Tissot. Equipamiento gastonómico

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a quienesse conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tissot, empresa cordobesa dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastonómico. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marcas. Los programas agregan valor a la empresa. Proponen mecanismos formales de control. Poseen 1 programa implementado avalado personalmente por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora.

    Compartir
Virginia Cerrutti y Ayelén López

10.12.2014
Virginia Cerrutti y Ayelén López

Comitente: Musicalísimo

Resumen: Empresa Villamariense dedicada a la comercialización de artículos para el hogar. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas. Las estrategias son coherentes con lo que plantean. Incorporan los modelos de las piezas en los programas. Incorporan herramientas de mkt digital. Poseen 1 programa digital implementado avalado por escrito por el comitente con intención de aplicar otras también.

    Compartir
Andrea Corti-Romina Girarad-Natalia Romani

10.12.2014
Andrea Corti
Romina Girarad
Natalia Romani

Comitente: Las Cosas del Querer. Calzado femenino. Sunchales

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Andrea Corti, Romina Girarad y Natalia Romani. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y ventas. Las estrategias son coherentes con lo que plantean.Los programas parecen agregar valor a la empresa y están en línea con lo analizado. Porponen mecanismos formales de control. En los programas aplicados incorporan una memoria descritiva de su aplicación. Proponen algunas acciones digitales. Poseen 1 programa implementado avalado por escrito la presencia del comitente con intención de aplicar otras también.

    Compartir
Marco Pierobón-Agustín Piatti-Agustín Ortega

23.09.2014
Marco Pierobón
Agustín Piatti
Agustín Ortega

Comitente: Sushiman

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Marco Pierobón, Agustín Piatti y Agustín Ortega, quiénes el Martes 23 de
Septiembre de 2014 a las 17.30hs. se conviertieron en flamantes
profesionales del Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo
de práctica profesionalizante realizado sobre Sushiman
Ampliar >

    Compartir
Constanza Berger-Leonardo Durán-Paula Galopo

18.09.2014
Constanza Berger
Leonardo Durán
Paula Galopo

Comitente: Heladería y Cafetería La Valentina

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Constanza Berger, Leonardo Durán y Paula Galopo, quiénes el Jueves 18 de
Septiembre de 2014 a las 9.30 hs. se conviertieron en flamantes
profesionales del Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo
de práctica profesionalizante realizado sobre Heladería y Cafetería La
Valentina
Ampliar >

    Compartir
Fernando Avedano-Emiliano Juncos-Manuel Morillo

30.06.2014
Fernando Avedano
Emiliano Juncos
Manuel Morillo

Comitente: Llanos Ideas

Resumen: El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Establecen objetivos de ventas y de marca. Los programas están en línea con lo analizado y con la empresa. Agregan valor a la inacción de la misma.
Ampliar >

    Compartir
Rodrigo Medrano-Rodrigo Rosa Beatriz-Manuel Sorello

12.06.2014
Rodrigo Medrano
Rodrigo Rosa Beatriz
Manuel Sorello

Comitente: Centro Construcciones

Resumen: Los egresados incorporan objetivos de ventas y satisfacción. Los objetivos responden a las necesidades y características de la empresa. Los programas agregan valor a la empresa. Proponen mecanismos formales de control y medición.
Ampliar >

    Compartir
Iván Hochsztajn-Gisela Fortini-Carolina Bonfanti

12.06.2014
Iván Hochsztajn
Gisela Fortini
Carolina Bonfanti

Comitente: Piscinas del Sur

Resumen: El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Los programas agregan bastante valor a la empresa y están en línea con la misma y con lo analizado. Proponen mecanismos formales de control estableciendo su metodologías.
Ampliar >

    Compartir
Aixa Matto-Jorge Ponce Laurentti-Ma. Belén Ponssa

08.05.2014
Aixa Matto
Jorge Ponce Laurentti
Ma. Belén Ponssa

Comitente: Qiri Toys

Resumen:
La Dirección de la Carrera de Marketing saluda y felicita a Aixa Matto, Jorge Ponce Laurentti y Ma. Belén Ponssa, quienes el Jueves 8 de Mayo a las 12hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Qiri Toys - Empresa dedicada a la fabricación de juguetes didácticos de madera de la Ciudad de Córdoba.
Ampliar >

    Compartir
Analía Odetti-Fernanda Maccari

05.05.2014
Analía Odetti
Fernanda Maccari

Comitente: Museo San Alberto, espacio de educación de origen Jesuita de la Ciudad de Córdoba

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Analía Odetti y Fernanda Maccari, quienes el Lunes 05 de Mayo de 2014 a las 9hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de prácticaprofesionalizante realizado sobre el Museo San Alberto, espacio de educación de origen Jesuita de la Ciudad de Córdoba.
Ampliar >

    Compartir
Marcela Argañaraz

21.04.2014
Marcela Argañaraz

Comitente: Sanatorio El Salvador

Resumen: El cuadro estratégico es coherente con lo analizado. Las estrategias son acordes a los análisis basándose en el posicinamiento y recordación de marca. Integra herramientas de marketing digital.Incorpora elementos cuantitativos de control. Incorpora una memoria descriptiva sobre la implementación y resultados de lo implementado.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Marketing
2013
Melina Sarafian-Leticia Zanetti

18.12.2013
Melina Sarafian
Leticia Zanetti

Comitente: María Martínez, Empresa dedicada a la comercialización de calzado femenino y accesorios al canal

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Melina Sarafian y Leticia Zanetti, quienes el 18 de diciembre de 2013 a
las 15hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing
cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica
profesionalizante realizado sobre María Martínez, Empresa dedicada a la
comercialización de calzado femenino y accesorios al canal minorista.
Ampliar >

    Compartir
Andrés Bailo-Alejandro Samman-Gonzalo Guerrero

04.12.2013
Andrés Bailo
Alejandro Samman
Gonzalo Guerrero

Comitente: Comtex

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Andrés Bailo, Alejandro Samman y Gonzalo Guerrero, quienes se convirtieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Comtex, empresa dedicada a la producción y comercialización a canales de distribución de zapatitos y accesorios textiles para bebés no caminantes. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marcas y ventas. Las estrategias son acordes a los análisis. Los programas se corresponden con la realidad de la empresa. Proponen mecanismos de control. La carta aval expresa la conformidad con el trabajo realizado. Al momento de final la exposición presentaron un video de aval con el comitente expresando su satisfacción con los programas implementados.

    Compartir
Milena Becchero-Julieta Flores

18.11.2013
Milena Becchero
Julieta Flores

Comitente: Il Cuocco

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a las flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Il Cuocco. Empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos gastronómicos. El plan de marketing integra objetivos de marca, imagen y ventas para segmentos corporativo y consumidor final. Poseen 1 acción implementada avalada por escrito por el comitente a la vez que filmó un video testimonial al respecto.

    Compartir
Eugenia Casadio-Rebeca Clavero-Fernando Merlo

04.11.2013
Eugenia Casadio
Rebeca Clavero
Fernando Merlo

Comitente: La Parrilla de Mirta

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a los flamantes profesionales en Marketing. El cuadro estratégico incorpora elementos analizados con anterioridad y las estrategias son acorde a lo planteado en función de la marca y las ventas. Poseen 2 acciones implementadas avaladas por escrito por el comitente incorporando los resultados concretos de las acciones.

    Compartir
Paola Simbrón-Claudia Scodellaro-Marcelo Cabrera

26.08.2013
Paola Simbrón
Claudia Scodellaro
Marcelo Cabrera

Comitente: Pilar Matafuegos

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Paola Simbrón, Claudia Scodellaro y Marcelo Cabrera, quienes el Lunes 26 de Agosto de 2013 a las 12 hs. Sum Bs As, se convirtieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Pilar Matafuegos.
Ampliar >

    Compartir
Paola Viganó-Romina Bosio

05.08.2013
Paola Viganó
Romina Bosio

Comitente: Prego Heladerías

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Paola Viganó y Romina Bosio, quiénes el Lunes 05 de Agosto de 2013 a las 11hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Prego Heladerías.
Ampliar >

    Compartir
Yamila Chapur-Germán Pereyra Parcero-Ignacio Zerega

15.07.2013
Yamila Chapur
Germán Pereyra Parcero
Ignacio Zerega

Comitente: Emintex

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Yamila Chapur, Germán Pereyra Parcero e Ignacio Zerega quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Emintex - Empresa cordobesa dedicada a la producción y comercialización de ropa informal. El cuadro estratégico integra objetivos por canal y marcas. Los programas agregan valor a las actividades que hace la empresa. Incorporan algunos elementos de mkt digital. Establecen programas por marcas. Incorporan elementos formales de control. Implementaron 3 acciones con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio.

    Compartir
Leonardo Flores-Aníbal Chiatti-Javier Raventos

08.07.2013
Leonardo Flores
Aníbal Chiatti
Javier Raventos

Comitente: Otherside Jeans

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Leonardo Flores, Aníbal Chiatti y Javier Raventos quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Otherside Jeans - Empresa de dicada a la producción, comercialización y distribución de ropa informal. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado y las políticas de la empresa. Las estrategias son acordes. Los programas agregan valor a la empresa. Integran algunas herramientas de marketing digital. Incorporan mecanismos de control. Incorporar los elementos de soporte. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.

    Compartir
Olga Serrano-Carla Giménez

08.07.2013
Olga Serrano
Carla Giménez

Comitente: Los Arcos

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Olga Serrano y Carla Giménez quiénes el Lunes 8 de Julio de 2013 12hs. SUM BS. As. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Los Arcos - Empresa dedicada a la prestación de servicios de salón, catering y sonido en local propio. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Proponen objetivos de de ventas. Los porgramas agregan acción a la inactividad comercial de la empresa. Proponen elementos de control. Proponen la integración de algunas herramientas de mkt digital. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalados por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.

    Compartir
Diego Diana-Walter Pomba

08.07.2013
Diego Diana
Walter Pomba

Comitente: Trevisan

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Diego Diana y Walter Pomba quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Trevisan - Empresa Villamariense productora y comercializadora de aberturas en general. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marca en cuanto a la recordación. Ambos en base cuantitativa propia. Las estrategias son acordes a lo diagnosticado. Los programas son acordes a la empresa y a su situación. El nivel de detalle es bueno. Proponen actividades de control y se establecen las metodologías con los instrumentos de medición que dan cuenta de lo implementado. Integran algunas herramientas de marketing digital. Las acciones agregan valor a la empresa. El soporte analítico e investigativo es de destacar. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalados por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.

    Compartir
Matías Martellotto-Lucas Merlo Aballay-Carla Perusco

02.07.2013
Matías Martellotto
Lucas Merlo Aballay
Carla Perusco

Comitente: Majul Hogar

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Matías Martellotto, Lucas Merlo Aballay y Carla Perusco quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Majul Hogar - Empresa dedicada a la venta minorista de artículos para el hogar. El plan de marketing se divide en una parte para generar marca y otra de ventas. Integraron herramientas de marketing on line y off line. Implementaron 3 acciones con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio.

    Compartir
 Stefanía Cornaglia-Silvina Moyano

02.07.2013
Stefanía Cornaglia
Silvina Moyano

Comitente: Pneuma - Escuela de música de la ciudad de córdoba

Resumen: El plan de marketing se divide en una parte para generar marca y otra de ventas. Los programas agregan valor a la empresa y la distinguen de los competidores. Incorporan herramientas de mkt digital. Los programas poseen un detalle a nivel técnico-teórico de destacar. Plantean programas acorde a los segmentos establecidos con anterioridad. Proponen mediciones periódicas de la satisfacción del alumno.Poseen 2 programas implementados. La base investigativa sustenta los programas y es de destacar. Las acciones han sido avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio

    Compartir
Agustín Blanco-Jimena Rampulla

04.06.2013
Agustín Blanco
Jimena Rampulla

Comitente: Cavas de Unquillo

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Agustín Blanco y Jimena Rampulla, quiénes el Martes 04 de Junio a las
10hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando
finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Cavas de Unquillo -Vinoteca de la localidad de Unquillo.
Ampliar >

    Compartir
Noé Cagnolo-Julieta Fornaciari-Iván Rosental

21.05.2013
Noé Cagnolo
Julieta Fornaciari
Iván Rosental

Comitente: Tomás Crozzoli e Hijo

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Noé Cagnolo, Julieta Fornaciari e Iván Rosental, quénes Martes 21 de Mayo a las 10hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomás Crozzoli e Hijo - Empresa dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles.
Ampliar >

    Compartir
Egresados Marketing
2012
Cintia Rivero-Dayana Loyola

18.12.2012
Cintia Rivero
Dayana Loyola

Comitente: Costumbre Light

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Cintia Rivero y Dayana Loyola, quiénes el Martes 18 de diciembre de 2012 a las 16hs. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Costumbre Light.
Ampliar >

    Compartir
Yohana Domínguez-César Orquera

18.12.2012
Yohana Domínguez
César Orquera

Comitente: Olga María. Centro de belleza femenina

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Yohana Domínguez y César Orquera, quiénes el Martes Martes 18 de diciembre de 2012 a las 14hs. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Olga María, Centro de belleza femenina.
Ampliar >

    Compartir
Gabriel Ledesma-Gastón Wust-Pablo Liponetzky

29.11.2012
Gabriel Ledesma
Gastón Wust
Pablo Liponetzky

Comitente: Policor S.A.

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Gabriel Ledesma, Gastón Wust y Pablo Liponetzky, quienes el Jueves 29 de Noviembre de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Policor S.A.
Ampliar >

    Compartir
Verónica Lujan-Nadine Nobell

20.11.2012
Verónica Lujan
Nadine Nobell

Comitente: IQ

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Verónica Lujan y Nadine Nobell, quienes el Martes 20 de Noviembre de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre IQ - Empresa dedicada al dictado de cursos de capacitación.
Ampliar >

    Compartir
Ma. Florecia Luque

11.09.2012
Ma. Florecia Luque

Comitente: Peinados Norma

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Ma. Florecia Luque, quien el 11 de Septiembre a las 19,30 hs se conviertió en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Peinados Norma - Peluquería de San Francisco desdicada al segmento de mujeres.
Ampliar >

    Compartir
Cielo Banchio-Gonzalo Spata

04.09.2012
Cielo Banchio
Gonzalo Spata

Comitente: Blanco y Tinto

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Cielo Banchio y Gonzalo Spata, quienes el 04 de Septiembre a las 17,30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Blanco y Tinto - Distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de Córdoba con punto de venta a consumidor final en Punto Oeste Mall en Argüello.
Ampliar >

    Compartir
Elvio Candussi-Federico Vigna

28.08.2012
Elvio Candussi
Federico Vigna

Comitente: Il Nonnino

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Elvio Candussi y Federico Vigna, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 19,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Il Nonnino - Empresa de comidas rápidas.
Ampliar >

    Compartir
Atilio Acosta-Nicolás Martiñena-Juan Manuel Jaureguiberry

28.08.2012
Atilio Acosta
Nicolás Martiñena
Juan Manuel Jaureguiberry

Comitente: Tomaselli

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Atilio Acosta, Nicolás Martiñena y Juan Manuel Jaureguiberry, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomaselli - Empresa fabricante y comercializadora de bicicletas.

Ampliar >

    Compartir
Juan Cruz Gazzoni-Julia Larrondo-Maximiliano Osmano

23.07.2012
Juan Cruz Gazzoni
Julia Larrondo
Maximiliano Osmano

Comitente: Mis Ladrillos

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Juan Cruz Gazzoni, Julia Larrondo y Maximiliano Osmano, quienes el Lunes 23 de Julio de 2012 a las 19hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Mis Ladrillos - Empresa de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de materiales gruesos para la construcción.
Ampliar >

    Compartir
Mauricio Méndez-Ma. Fernanda Peralta

11.07.2012
Mauricio Méndez
Ma. Fernanda Peralta

Comitente: Montura Leather

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Mauricio Méndez y Ma. Fernanda Peralta, quienes el Miércoles 11 de Julio a las 9,30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Montura Leather - Empresa dedicada al diseño y confección de indumentaria y marooquinerísa de cuero y pieles.
Ampliar >

    Compartir
Luciano Davies-Leonardo González-Arturo Seveso

11.07.2012
Luciano Davies
Leonardo González
Arturo Seveso

Comitente: Motta

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Luciano Davies, Leonardo González y Arturo Seveso, quienes el Miércoles 11 de Julio a las 11,30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Motta - Empresa dedicada al diseño y comercialización de indumentaria urbana.
Ampliar >

    Compartir
Consuelo Angelino-Carolina Soler

20.03.2012
Consuelo Angelino
Carolina Soler

Comitente: Estación GYM and Fitness

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Consuelo Angelino y Carolina Soler, quienes el Martes 20 de Marzo de 2012 a las 11.30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Estación GYM and Fitness -Gimnasio dedicado a la prestación de servicios de actividades físicas de la ciudad de Córdoba.
Ampliar >

    Compartir
Giselle Asmus-Romina Mano

20.03.2012
Giselle Asmus
Romina Mano

Comitente: Selecciones Viajes y Turismo

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Giselle Asmus y Romina Mano, quienes el Martes 20 de Marzo de 2012 a las 19.30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Selecciones Viajes y Turismo - El plan de marketing propone un cuadro estrtégico que está en línea con lo analizado estableciendo un objetivo de fidelización, otro de posicionamiento y otro de ventas.
Ampliar >

    Compartir
Julieta Saldaña-María Pía Solimano

13.03.2012
Julieta Saldaña
María Pía Solimano

Comitente: Innvatis

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Julieta Saldaña y María Pía Solimano, quienes el Martes 13 de Marzo de 2012 se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Innvatis - Empresa cordobesa dedicada al desarrollo de software de gestión y administración. El plan de marketing presenta los
programas que están en línea con las necesidades de la empresa y agregan valor a la misma.
Ampliar >

    Compartir
Fernanda Colautti-Eleana Montuori

05.03.2012
Fernanda Colautti
Eleana Montuori

Comitente: Cecilia Ferreras Peluqueríay Estética

Resumen: El plan de marketing está en línea con lo analizado y capitaliza los objetivos de la empresa. Proponen objetivos de marca y de ventas. Los programas agregan valor a la empresa en función de sus características y ubicación geográfica. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen previsiones de ventas y puntos de equilibrio en base a costos fijos y variables. Establecen mecanismos formales de medición estableciendo parámetros que indican el logro de la actividad. Establecen genéricamente los planes de contingencia.

Ampliar >

    Compartir
Giorgis Daiana-Giorgis Jimena

05.03.2012
Giorgis Daiana
Giorgis Jimena

Comitente: Helados Córdoba

Resumen: El plan de marketing aborda la poblemática de manera concreta con objetivos de marca, de servicio y ventas. Los programas agregan valor a la empresa y el nivel de detalle es importante. Los programas agregan valor a la empresa y son coherentes con los análsis previos. Incorporan al trabajo los testimonios del antes y después de los programas implementados. Establecen valores de recupero e indicadores decumplimiento sobre la actividad. Proponen mecanismos formales de medición.
Ampliar >

    Compartir
Carla Saavedra-Soledad Meineri-Leandro Castellino

28.02.2012
Carla Saavedra
Soledad Meineri
Leandro Castellino

Comitente: Megavet

Resumen: El plan de Marketing está en línea con lo analizado y
establecen objetivos de ventas y marca con base investigativa. Los
programas agregan valor a la empresa. Proponen acciones de mkt digital.
El nivel de detalle es importante. Proponen mecanismos de control.
Proponen contingencias según situaciones estimadas. Poseen 4 programas
implementados con resultados positivos avalados por escrito por el
comitente.

    Compartir
Egresados Marketing
2011
Eliana Canova-Agostina Grenón-Andrea Lapetina

21.12.2011
Eliana Canova
Agostina Grenón
Andrea Lapetina

Comitente: Alto Pié

Resumen: Zapatería infantil con locales en el Nuevocentro Shopping y en el Paseo Jockey Club.El cuadro estratégico está en línea con lo analizado y agregan valor a la empresa. Proponen objetivos de ventas y posicionamiento. Los programas son pertinentes acorde a lo establecido en el cuadro estratégico. Los programas contemplan las problemáticas planteadas en las etapas de análisis.
Ampliar >

    Compartir
Mariana González-Nicolás Marchese-Bernardo Pérez

21.12.2011
Mariana González
Nicolás Marchese
Bernardo Pérez

Comitente: Didácticamente.

Resumen: Juguetería de la Ciudad de Córdoba enfocada en la comercialización de productos didácticos. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado e incorpra objetivos de marca y de ventas con las estrategias correspondientes. Los programas están el línea con lo planteado en el cuadro estratégico y agregan valor a la empresa.

Ampliar >

    Compartir
Lucrecia Berretta-Regina Galli-Marcos Reynoso

21.12.2011
Lucrecia Berretta
Regina Galli
Marcos Reynoso

Comitente: Droguería Decadé

Resumen: Comercializadora y distribuidora de insumos médicos. El cuadro estratégico integra objetivos de ventas y de marca. Proponen incrementar la fidelidad de los médicos. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen mecanismos formales de control.

Ampliar >

    Compartir
Gabriela Alterio-Carlos Barberis-Luisina Viada

22.11.2011
Gabriela Alterio
Carlos Barberis
Luisina Viada

Comitente: Betos

Resumen: Empresa dedicada a la producción y comercialización de sandwiches en mas 50 locales entre propios y franquicias. El plan plantea objetivos de marca y otros de venta. El nivel de detalle de los programas es importante y están en línea con lo analizado agregando valor a la empresa.
Ampliar >

    Compartir
Celeste Sosa-Angélica Linares-Tomás Centeno

20.09.2011
Celeste Sosa
Angélica Linares
Tomás Centeno

Comitente: Grafitos

Resumen: Multiespacio infantil que comercializa productos especialmente diseñados que promueven el aprendizaje desde lo lúdico. El plan de marketing se centra en el incremento de ventas con programas que agregan valor y están en línea con lo analizado. El nivel de detalle de los programas es interesante y establecen mecanismos formales para el control de los programas. El trabajo se destaca por poseer 4 programas implementados que agregan valor a la empresa y que por escrito son avalados por el comitente.

    Compartir
Emmanuel Sánchez-Ramón Teme-Gonzalo Zalazar

28.07.2011
Emmanuel Sánchez
Ramón Teme
Gonzalo Zalazar

Comitente: Nueva Córdoba GYM

Resumen: Gimnasio dedicado a la prestación de servicios de actividades físicas de la ciudad de Córdoba. El plan de marketing se orienta al incremento de ventas y diversificación de la cartera de negocios. Los programas responden a análisis previos y están en línea con la realidad de la empresa. Integran variables de marketing digital de manera pertinente. Proponen mecanismos formales de control con sus instrumentos. Poseen 2 programas implementados con éxito y resultados positivos avalados por escrito por parte de comitente.

    Compartir
Mauricio López Melonio

25.07.2011
Mauricio López Melonio

Comitente: Goumet Light

Resumen: Empresa familiar dedicada a la elaboración de comidas gourmet light de la ciudad de Córdoba destinada al consumidor final con entrega a domicilio. El plan de marketing se centró en el desarrollo de canales comerciales, fortalecimiento de marca, diversificación de productos e incremento de ventas. El nivel de detalle de los programas es de destacar. Integra en los programas las decisiones sobre las 4 p. Se contó con la asistencia del comitente en la mesa examinadora quien avaló el plan en general y se esplayó sobre la utilidad de los programas implementados y de su pertinencia. Éstos establecieron alianzas estratégicas con restaurants para el desarrollo de nuevos segmentos por canal de distribución. En todos los programas establece mecanismos de control y contigencia. Posee en total cuatro programas implementados con éxito y tres aprobados para lanzarse entre julio y agosto. Los programas que son muchos, agregan valor a la empresa.

    Compartir
Micaela Ferrero-Juan Pablo Grosso

18.07.2011
Micaela Ferrero
Juan Pablo Grosso

Comitente: Image Joyas

Resumen: Empresa nacional dedicada a la comercialización directa de joyas y semijoyas. El plan de marketing integró programas que se orientan a lograr mayor cantidad de vendedores y a la generación/fortalecimiento de marca. El nivel de detalle de las actividades es de destacar en cuanto a la comisión de los integrantes por niveles del canal. Se destaca la realización de un programa para aquellos productos que ya no tienen rotación. Poseen 2 programas implementados avalados por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora dando testimonio de su aplicabilidad. Las investigaciones cuantitativa y cualitativa son de una envergadura importante para el sustento de las acciones.

    Compartir
Victoria Garnero-Carlos Moyano-Aixa Rossi

07.07.2011
Victoria Garnero
Carlos Moyano
Aixa Rossi

Comitente: Trarüwe

Resumen: Empresa dedicada a la producción y venta de productos de talabarteria. El plan de marketing se basó en desarrollo de marca por un lado y en la generación de ventas por otro. El nivel de datalle de los programas es importante y están en línea con la realidad de la empresa estableciendo resultados esperados de los programas y medios formales de control con sus intrumentos. La base investigativa del plan es importante. Poseen un programa implementado y otros con intenciones de implementación avalados por escrito por el comitente, Carlos LLanes, quien estuvo presente en la mesa examinadora participando con sus comentariossobre la aplicación y pertinencia del plan propuesto y de la acción implementada

    Compartir
Fernando Cubas-Sofía Costamagna-Sofía Van Gelderen

27.06.2011
Fernando Cubas
Sofía Costamagna
Sofía Van Gelderen

Comitente: La Tablada - Club deportivo de la ciudad de Córdoba Capital que ofrece la práctica de rugby, tenis

Resumen: El trabajo fue presentado ante tribunal examinador donde se expuso el plan de marketing orientado a la generación del incremento de deportistas en las inferiores de rugby. Los objetivos que se plantearon están en línea con los análisis previos, siendo estos últimos más abarcativos. Poseen un programa implementado con éxito avalado por el comitente con presentación de resultados. Los programas son coherentes con las particularidades del comitente. La presencia de unos de los integrantes de la comisión del club que se encarga de las comunicaciones institucionales y prensa, respaldó la acción implementada que se materializó con la generación de boletines digitales y la interacción de otros medios interactivos para el logro de los objetivos propuestos.

    Compartir
Joaquín Fabro

06.04.2011
Joaquín Fabro

Comitente: Onemar S.A.

Resumen: El trabajo se realizó sobre Onemar S.A., una empresa dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización al canal intermedio de mármoles, granitos y rocas ornamentales. La empresa posee su Administración en Bs. As. y cuenta con 2 aserraderos: uno en Villa Martelli y el otro en Huerta Grande, Córdoba. El plan de ventas se orientó básicamente hacia la generación y administración de una fuerza de ventas. El plan propuesto fue avalado por escrito por el comitente. Se destaca el esmero, entusiasmo y disposición de Joaquín por haber realizado solo su trabajo de Seminario de manera exitosa.

    Compartir
Egresados Marketing
2010
Gabriela Dominguez-Verónica Tello

29.12.2010
Gabriela Dominguez
Verónica Tello

Comitente: Molino Rojo - Boliche Carlos Paz

Resumen: El plan de marketing se basa en información de primera mano obtenida de investigaciones de mercados propia que sustenta las acciones dirigidas al mercado local. Poseen un programa implementado con resultados positivos avalados por escrito por el comitente.

    Compartir
Lucía Barbero-Magalí Druetta-Natalia López Peralta

27.12.2010
Lucía Barbero
Magalí Druetta
Natalia López Peralta

Comitente: Bando Jeans

Resumen: Empresa Cordobesa dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria informal masculina. El plan de marketing se orientó hacia 2 objetivos básicos: por un lado el desarrollo y fortalecimiento de la marca y por el otro la generación de ventas. La parte investigativa que sustenta a los programas es importante. Poseen 3 programas implementados avalados por el comitente. Se destaca la integración de herramientas de distintas materias de la carrera. El volumen de información primaria que manejan es importante.

    Compartir
Josefina Duarte

22.12.2010
Josefina Duarte

Comitente: Empresa Cruz Azul

Resumen: Clínica veterinaria especializada en la comercialización de servicios generales, clínicos y productos para mascotas. Posee 5 programas implementados con resultados positivos comprobables avalados por escrito por el comitente. Los programas están en línea con la empresa y su realidad de mercado, agregando valor y posicionando la empresa en el lugar deseado.

    Compartir
Emanuel Llanos-Sebastián Giraudo

20.12.2010
Emanuel Llanos
Sebastián Giraudo

Comitente: Rúcula. Pizzeria de formato tradicional de Alta Córdoba.

Resumen: La estructura del análisis previa al plan de marketing es precisa, caracterizada por la incorporación de distintas herramientas y la incorporación de semáforos en los indicadores. La coherencia de trabajo es un aspecto destacable. Poseen 2 programas implementados con resultados positivos avalados por escrito por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora.

    Compartir
Diego González-Leandro Lastiri

12.12.2010
Diego González
Leandro Lastiri

Comitente: Tarshop

Resumen: Entidad financiera dedicada a la comercialización de préstamos personales y fianciación de productos de comercios adheridos. El plan de marketing se caracteriza porque se ajustan a la definición de producto - mercado planteada. Poseen un programa implementado y otro en vía de implementación avalados por la gerencia de córdoba y aprobado por escrito desde casa central del Banco Hipotecario en Buenos Aires. Poseen 2 investigaciones cuantitativas como base de los análisis y los planes. Proponen, entre otras, la utilización de estereotipos locales para el desarrollo de las ventas y la marca

    Compartir
Angeles Borgatello-Mauro Jacobo-Marcos Lamberghini

23.11.2010
Angeles Borgatello
Mauro Jacobo
Marcos Lamberghini

Comitente: FIVAL S.A. Comercializadora de carne porcina

Resumen: El plan de marketing se basa en el desarrollo de los canales de distribución de maner aintensiva por un lado y selectiva "premium" por otro. Poseen un programa implementado con resultados positivos y avalado en persona por el comitente al momento de la defensa oral ante tribunal examinardor.

    Compartir
Natalia Campana-Romina Danelutti

30.08.2010
Natalia Campana
Romina Danelutti

Comitente: Hipnosis

Resumen: Revista de distribución gratuita dirigida a estudiantes de la ciudad de Córdoba. Poseen 4 investigaciones cuantitativas que dan sustento a algunas acciones del Plan de Marketing donde se destacan por la adecuación al segmento de mercado especificado como "estudiantes de nueva córdoba". Poseen un programa implementado con el aval del comitente por escrito y firmado.

    Compartir
Fátima Eynard-Sabrina Reynares

16.07.2010
Fátima Eynard
Sabrina Reynares

Comitente: Óptica Soler de Córdoba

Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Fátima Eynard y Sabrina Reynares Cerezo que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre Óptica Soler de Córdoba. La misma comercializa lentes , anteojos, prótesis oculares, lentes de contacto y anteojos de sol. El Plan de Marketing se desataca por ajustarse a la empresa en cuestión bajo el punto de vista del impacto de las acciones por presupuesto y alcance. Uno de sus programas es el de servicio post venta, que ha sido implementado con resultados positivos avalados por el comitente. Poseen evaluaciones concretas de los programas implementados con mecanismos formales de medición.

    Compartir
Macarena Barco-María Bollatti-Mayra Mestriner

16.07.2010
Macarena Barco
María Bollatti
Mayra Mestriner

Comitente: Asociación Mutual Sportivo Belgrano de Villa Santa Rosa

Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Macarena Barco, María Bollatti y Mayra Mestriner que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre La Asociación Mutual Sportivo Belgrano de Villa Santa Rosa. La misma posee una de sus unidades de negocios dedicada a los servicios financieros, objeto del trabajo. El Plan de Marketing se centra en el desarrollo de las ventas de sus productos financieros. Poseen un programa de web y telemarketing implementados y avalados por escrito por el comitente. Es destacable el análisis reflexivo sobre el nivel de logro de los programas impelmentados y su experiencia.

    Compartir
Bruno Canzutti-Marcos Dominguez

12.07.2010
Bruno Canzutti
Marcos Dominguez

Comitente: Theiler Hermanos de Córdoba

Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Bruno Canzutti y Marcos Dominguez que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre Theiler Hermanos de Córdoba. La empresa se dedica a la producción y comercialización de envases de cartón. El Plan de Marketing se caracteriza por su originalidad y adecuación a la problemática planteada. Poseen 5 programas implementados avalados por el comitente con resultados positivos medidos. Poseen tres investigaciones como respaldo a sus análisis. El plan de marketing es ajustado a la realidad de la empresa y del sector y le agrega valor a la misma. A raíz del trabajo presentado, los autores del trabajo fueron convocados por la empresa para implementar los programas de manera interna.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES