29.06.2022
Marina Curaba
Lucía González
Bianca Reynoso
Comitente: La Feria del Niño
Resumen: Multirubro que se especializa en la comercialización de juguetes, rodados infantiles, marroquinería, artículos de electrónica y bazar (otros) tanto a mayoristas como a minoristas.
Ampliar >
17.05.2022
Tomás Porcel de Peralta
Germán Estévez Vieyra
Comitente: Distribuidora del Valle
Resumen: Distribuidora de productos alimenticios de la ciudad de Córdoba. El cuadro estratégico integra objetivos de programas digitales. Los objetivos y estrategias están en línea con la empresa.
Ampliar >
30.03.2022
Marianela Viva
Victoria Vizoso
Comitente: PET SHOP
Resumen: Pet Shop de la ciudad de Catamarca dedicada a la atención de mascotas, peluquería canina profesional, adiestramiento canino, venta de productos cosméticos para mascotas, accesorios, alimentos balanceados e indumentaria.
Ampliar >
30.03.2022
Andrea Ponce
Camila Pericola
Juliana Saavedra
Comitente: GADE Electricidad
Resumen: Comercio de venta y distribución de materiales de electricidad de la ciudad de Jesús María es una empresa familiar que hace 40 años se dedica a la distribución de materiales eléctricos e iluminación, con una gran trayectoria en el
mercado del norte de Córdoba y Provincias vecinas.
Ampliar >
14.10.2021
RODRIGUEZ
CHAVEZ
HAGIPANTELLI
Comitente: ARGENPINTA
Resumen: Pinturería barrial dedicada a la venta de pintura para hogares, obras, automotor e insumos. El OMEP integra variables analizadas con anterioridad. Agregan una explicación de los efectos deseados del plan. Los programas agregan valor a la empresa y se centran en ventas y marca con acciones online y offline. Agregan reportes de implementación. Poseen 3 acciones implementadas y otras en proceso avaladas por escrito y en video por el comitente.
Ampliar >
07.10.2021
Matías Gallardo
Pedro Torres
Comitente: MICAE
Resumen: La empresa con la cual trabajaron los egresados se dedica a la venta de insumos para la manicuría y cursos talleres de manicuría, pedicuría, maquillaje, cejas y pestañas.
Ampliar >
09.09.2021
Mariano Sánchez
Federico Brugge
Comitente: Farmacia San Vicente
Resumen: La empresa elegida por los egresados es una farmacia ubicada en el barrio San Vicente, dedicada a la venta de fármacos y perfumería.
Ampliar >
04.08.2021
Victoria Moreno
Comitente: Preme
Resumen: Preme es una empresa de medicina prepaga orientada a la satisfacción de necesidades médico asistenciales de la ciudad de Córdoba.
Ampliar >
21.07.2021
Joaquín Díaz
Lucas Calvo
Comitente: SIGMA
Resumen: SIGMA es una empresa cordobesa dedicada a la comercialización e instalación de equipos de vigilancia para empresas y domicilios particulares.
Ampliar >
21.07.2021
Agustina Sánchez
Stefanía Botallo
Comitente: URG
Resumen: URG es una empresa del Grupo OSDE que brinda un Sistema Integral de Urgencias y Emergencias Médicas
Ampliar >
30.10.2020
Daniela Maccio
Eliana Peluffo
Santiago Mandola
Comitente: Patio Olmos
Resumen: Los programas elaborados por los egresados agregan valor a la empresa teniendo centro de gravedad en lo digital y físico.
Ampliar >
18.09.2020
Macarena Massa
Comitente: Supermercados Granja
Resumen: Supermercados Granja es un mayorista-minorista de la localidad de Río Segundo - Córdoba, con tres puntos de venta (uno en Pilar).
Ampliar >
11.09.2020
Florencia Enrrecort
Micaela Godoy
Comitente: Encontrate Laboratorio
Resumen: Encontrate Laboratorio es una casa de té de la ciudad de Córdoba. Los programas elaborados por las egresadas agregan valor a la empresa e integran programas online y offline que por la situación actual se han adaptado.
Ampliar >
03.09.2020
Lucía Perea
Mauro Delfabro
Comitente: Difarma
Resumen: Difarma es una cadena de farmacias barriales con cuatro sucursales en la ciudad de Córdoba.
Ampliar >
14.08.2020
Marysol Lassalle
Esteban Stucky
Comitente: Richetta y Cía
Resumen: Richetta y Cía es una empresa cordobesa dedicada a la distribución y venta de materiales eléctricos. El OMEP integra objetivos de venta, satisfacción y conciencia ecológica.
Ampliar >
30.07.2020
Federico Estanciero
Agustín Herencia
Comitente: Farmacia General Paz
Resumen: Farmacia General Paz es una cadena de farmacias de la ciudad de Córdoba. El OMEP integra objetivos de marca y de ventas y el plan desarrollado por los egresados tiene su centro de gravedad en la atención y en lo digital.
Ampliar >
24.06.2020
María Luz Simeoni
Agustina Sahade
Comitente: RAI Remis
Resumen: La empresa con la cual trabajaron las alumnas es una empresa de remis de la ciudad de Córdoba que cuenta con una flota de aproximadamente 400 vehículos.
Ampliar >
24.06.2020
José Claudio Giménez
Comitente: Avanti Sport
Resumen: La empresa con la cual trabajó el egresado se dedica a la confección de indumentaria deportiva en la Ciudad de Salta.
Ampliar >
16.06.2020
Rodrigo Tejerina Caropresi
Comitente: Zen Disco
Resumen: Zen Disco es un restó gay friendly de la ciudad de Córdoba. El plan de marketing integra objetivos de marcas y de ventas.
Ampliar >
10.09.2019
Melina Fosch
Aldana Picca Fanucchi
Comitente: Tienda Los Ángeles
Resumen: Tienda de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de cortinas, frazadas, mantas y toallas de marca propia y de telas en general.
Ampliar >
05.09.2019
Cristian Angelini
Santiago López
Martín González Achaval
Comitente: Tecno Fits
Resumen: Empresa cordobesa dedicada a la fabricación de elementos de pilates, la venta de equipamiento, accesorios y cursos de capacitación.
Ampliar >
05.09.2019
Gustavo Turtola
Pablo Peralta
Comitente: CIPAC
Resumen: Centro de Panaderos con escuela de panadería dedicada a la capacitación de oficio.
Ampliar >
16.07.2019
Lautaro Giuliani
Maciel Massara
Comitente: MyV Baterías
Resumen: Es una empresa cordobesa con cinco sucursales en Córdoba, dedicada a la innovación de la industria de las baterías y acumuladores eléctricos.
Ampliar >
02.07.2019
Gonzalo Correa
Pablo Carradore
Comitente: La Caldera Bar
Resumen: Esta empresa del rubro gastronómico se dedica a la producción y venta al consumidor final de comidas rápidas.
Ampliar >
07.03.2019
Eugenia Petrelli
Pablo Lena
Bárbara Santillán
Comitente: Romaneto
Resumen: Es una empresa minorista de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de productos alimenticios destacando fiambres, quesos y almacen al consumidor final.
Ampliar >
27.12.2018
Tomás Aimaretti
Marcos Nievas
Catalina Ortin
Comitente: El Rey del Mueble
Resumen: Es una empresa dedicada a la comercialización de muebles para el hogar online y offline.
Ampliar >
13.09.2018
Sofía Achi
Rodrigo Ferreyra
Comitente: Old es Cool
Resumen: Es una empresa comercializadora de indumentaria orientada al hip-hop, break dance, longboard, skate, etc.
Ampliar >
14.08.2018
Renzo Tiraboschi
Comitente: Gimnasio Popeye
Resumen: Se encuentra ubicada en Barrio Residencial Vélez Sarsfield y se dedica a la la actividad física indoor.
Ampliar >
12.06.2018
Pablo Rosello Dal Molin
Martín Christie
Comitente: Anyway
Resumen: Empresa de la Ciudad de ,Córdoba dedicada a la comercialización de calzados, marroquinería, ropa y accesorios deportivos.
Ampliar >
17.05.2018
Martín Rodrigo
Maximiliano Regis
Nadin Pronyk
Comitente: Establecimiento Don Hermindo
Resumen: Es una empresa de Montecristo que se dedica a la elaboración y venta de embutidos.
Ampliar >
20.12.2017
Pablo Minardi
Comitente: Cardiomed
Resumen: Centro Privado de Diagnóstico cardiovascular de la Ciudad de Río IV.
Ampliar >
20.12.2017
Gonzalo Bustos
Candy Manachino
Isam Sucaria
Comitente: M10
Resumen: Empresa de Villa del Rosario dedicada a la comercialización de artículos deportivos.
Ampliar >
14.12.2017
Freites
Gagnotto
Comitente: Estudio 2G
Resumen: Empresa cordobesa dedicada a la capacitación de estudiantes universitarios. El OMEP integra objetivos de marca y ventas.
Ampliar >
05.09.2017
Santiago Staricco
Comitente: Stone
Resumen: El plan integró herramientas de marketing digital y programas de ventas.
Santiago se ha destacado como alumno, 100% Distancia, por su capacidad técnica y de trabajo. Su futuro profesional es mas que promisorio en este sentido.
Ampliar >
22.12.2016
Ma. Eugenia Oliva Basualdo y Laura Yuliana Vivas
Comitente: Agualuc
Resumen: Empresa dedicada a la comercialización de materiales para redes eléctricas, gas, agua, cloacas y riego. Los programas están en línea con la empresa. Incorporan herramientas de mkt digital. Poseen 3 acciones implementas avaladas por escrito por el comitenet y de manera presencia.
20.12.2016
Christian Roggio y Timoteo Gordillo
Comitente: El Paso
Resumen: Empresadedicada a la producción y venta de lomos y pizzas en Jesús María. El plan de MKT Se centran en las ventas y algunos programas son de marca. Incorporan algunas herramientas de mkt digital. Poseen una actividad implementada avalada por escrito por el comitente
15.09.2016
Belén Ali
Gabriel Otero
Matías Falcao
Comitente: Visualizar-Óptica Lara
Resumen: Incorporaron mecanismos de control cuantitativo, herramientas de marketing directo y
digital. Poseen una acción implementada con éxito avalada por el comitente quién se hizo presente en la mesa examinadora.
13.09.2016
Jonthan Videla
Comitente: Tarjeta Grupar
Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas. Posee 1 acción
implementada con resultados avalados por el comitente. Los programas
agregan valor a la empresa desde el punto de vista de revertir algunas
situaciones planteadas.
26.07.2016
Ezequiel Bulfi
Gabriel de las Heras
Matías Numa
Comitente: Colores Santos
Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de venta. Capitalizan distintos análisis que concluyen en acciones sobre el personal de venta/atención.
Ampliar >
14.07.2016
Florencia Gómez
Dana Pacheco
Agustina Barrandeguy
Comitente: Grupo Proaco
Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de posicionamiento de marca. Los programas agregan valor a la empresa desde el punto de vista acotado solicitado para el trabajo.
Ampliar >
22.12.2015
Rosana Badami
Comitente: Roma Helados
Resumen: El trabajo incorpora herramientas de marketing digital además de datos cuantitativos de medición de resultados en los programas de ventas.
Ampliar >
30.11.2015
Maricruz Celaya
Francisco Rivero
Comitente: Barrilín
Resumen: Poseen programas que traccionan ventas y otros de marca y posicionamiento, acorde a lo diagnosticado. Incorporan acciones en redes sociales con resultados positivos. Poseen 3 acciones de marketing de redes implementadas con éxito.. El comitente se hizo presente avalando los resultados.
Ampliar >
24.09.2015
Emilia Cicicliani, Carolina Tulián y Noelia Tulián
Comitente: New Copy
Resumen: El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas y en el desarrollo de la marca. Los programas agregan valor a la empresa
Ampliar >
22.09.2015
Juan Cruz D´Ambra
Belisario Amuchastegui
Comitente: Lo de Miguel - Parrill
Resumen:
El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas. Los programas agregan valor a la empresa.
Ampliar >
25.08.2015
Pablo Viera
Comitente: Núñez Body Training
Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marca. Posee 4 acciones implementadas, algunas con resultados y otras en proceso.
Ampliar >
28.07.2015
Marcelo Reluz
Carlos Miranda
Comitente: REX Polirubro Mayorista
Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de ventas y estrategias que están en línea con lo analizado.Los programas ageregan valor a la empresa. Incorporan herramientas de marketing digital. El comitente avaló por escrito y envió un video sobre las acciones implementadas que fueron 3.
01.06.2015
María Gabriela Cid
Gisela Ortiz
Comitente: Veterinaria Ocampo
Resumen: El cuadro estratégico se basa en el incremento de ventas. Los programas agregan valor a la empresa. Poseen 4 acciones implementadas con resultado favorables comprobables. El dueño de la veterinaria se hizo presnte en la mesa examinadora para expresar su acurdo y satisfacción con el trabajo realizado.
27.04.2015
Guillermo Britos
Guillermo Mayo
Comitente: Panificadora del Centro
Resumen: El cuadro estaratégico se centra en el desarrollo de las ventas en base a productos nuevos. Poseen 2 acciones avaladas por escrito por el comitente. El dueño de la empresa no se pudo hacer preente a la mesa examinadora, no obstante envió una filamación con su testimonio de satisfacción y acuerdo.
27.03.2015
Laura Fantino
María Foradori
Comitente: Registrar Argentina, empresa dedicada al registro de marcas
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Laura y María Foradori, quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Registrar Argentina, empresa dedicada al registro de marcas, patentes y propiedad inetlectual. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y ventas. Los programas contribuyen al desarrollo competitivo de la empresa. Incorporan elementos formales de control. Tiene 2 acciones implementadas con sus mediciones de los asistentes. Incorporan herramientas de mkt digital de manera genérica. El comitente se presentó a la mesa examinadora dando aval del trabajo reañlizado.
11.12.2014
Facundo Seara
Luciano Surban
Comitente: Bertoldi
Resumen: El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marcas. Poseen 1 programa implementado avalado por escrito y en un video por el comitente con intención de aplicar otras también. La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Facundo y Luciano.
11.12.2014
Ana Laura Ibba
Soledad Palavecino
Comitente: Tissot. Equipamiento gastonómico
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a quienesse conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tissot, empresa cordobesa dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastonómico. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marcas. Los programas agregan valor a la empresa. Proponen mecanismos formales de control. Poseen 1 programa implementado avalado personalmente por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora.
10.12.2014
Virginia Cerrutti y Ayelén López
Comitente: Musicalísimo
Resumen: Empresa Villamariense dedicada a la comercialización de artículos para el hogar. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas. Las estrategias son coherentes con lo que plantean. Incorporan los modelos de las piezas en los programas. Incorporan herramientas de mkt digital. Poseen 1 programa digital implementado avalado por escrito por el comitente con intención de aplicar otras también.
10.12.2014
Andrea Corti
Romina Girarad
Natalia Romani
Comitente: Las Cosas del Querer. Calzado femenino. Sunchales
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Andrea Corti, Romina Girarad y Natalia Romani. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y ventas. Las estrategias son coherentes con lo que plantean.Los programas parecen agregar valor a la empresa y están en línea con lo analizado. Porponen mecanismos formales de control. En los programas aplicados incorporan una memoria descritiva de su aplicación. Proponen algunas acciones digitales. Poseen 1 programa implementado avalado por escrito la presencia del comitente con intención de aplicar otras también.
23.09.2014
Marco Pierobón
Agustín Piatti
Agustín Ortega
Comitente: Sushiman
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Marco Pierobón, Agustín Piatti y Agustín Ortega, quiénes el Martes 23 de
Septiembre de 2014 a las 17.30hs. se conviertieron en flamantes
profesionales del Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo
de práctica profesionalizante realizado sobre Sushiman
Ampliar >
18.09.2014
Constanza Berger
Leonardo Durán
Paula Galopo
Comitente: Heladería y Cafetería La Valentina
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Constanza Berger, Leonardo Durán y Paula Galopo, quiénes el Jueves 18 de
Septiembre de 2014 a las 9.30 hs. se conviertieron en flamantes
profesionales del Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo
de práctica profesionalizante realizado sobre Heladería y Cafetería La
Valentina
Ampliar >
30.06.2014
Fernando Avedano
Emiliano Juncos
Manuel Morillo
Comitente: Llanos Ideas
Resumen: El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Establecen objetivos de ventas y de marca. Los programas están en línea con lo analizado y con la empresa. Agregan valor a la inacción de la misma.
Ampliar >
12.06.2014
Rodrigo Medrano
Rodrigo Rosa Beatriz
Manuel Sorello
Comitente: Centro Construcciones
Resumen: Los egresados incorporan objetivos de ventas y satisfacción. Los objetivos responden a las necesidades y características de la empresa. Los programas agregan valor a la empresa. Proponen mecanismos formales de control y medición.
Ampliar >
12.06.2014
Iván Hochsztajn
Gisela Fortini
Carolina Bonfanti
Comitente: Piscinas del Sur
Resumen: El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Los programas agregan bastante valor a la empresa y están en línea con la misma y con lo analizado. Proponen mecanismos formales de control estableciendo su metodologías.
Ampliar >
08.05.2014
Aixa Matto
Jorge Ponce Laurentti
Ma. Belén Ponssa
Comitente: Qiri Toys
Resumen:
La Dirección de la Carrera de Marketing saluda y felicita a Aixa Matto, Jorge Ponce Laurentti y Ma. Belén Ponssa, quienes el Jueves 8 de Mayo a las 12hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Qiri Toys - Empresa dedicada a la fabricación de juguetes didácticos de madera de la Ciudad de Córdoba.
Ampliar >
05.05.2014
Analía Odetti
Fernanda Maccari
Comitente: Museo San Alberto, espacio de educación de origen Jesuita de la Ciudad de Córdoba
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Analía Odetti y Fernanda Maccari, quienes el Lunes 05 de Mayo de 2014 a las 9hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de prácticaprofesionalizante realizado sobre el Museo San Alberto, espacio de educación de origen Jesuita de la Ciudad de Córdoba.
Ampliar >
21.04.2014
Marcela Argañaraz
Comitente: Sanatorio El Salvador
Resumen: El cuadro estratégico es coherente con lo analizado. Las estrategias son acordes a los análisis basándose en el posicinamiento y recordación de marca. Integra herramientas de marketing digital.Incorpora elementos cuantitativos de control. Incorpora una memoria descriptiva sobre la implementación y resultados de lo implementado.
Ampliar >
18.12.2013
Melina Sarafian
Leticia Zanetti
Comitente: María Martínez, Empresa dedicada a la comercialización de calzado femenino y accesorios al canal
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Melina Sarafian y Leticia Zanetti, quienes el 18 de diciembre de 2013 a
las 15hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing
cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica
profesionalizante realizado sobre María Martínez, Empresa dedicada a la
comercialización de calzado femenino y accesorios al canal minorista.
Ampliar >
04.12.2013
Andrés Bailo
Alejandro Samman
Gonzalo Guerrero
Comitente: Comtex
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Andrés Bailo, Alejandro Samman y Gonzalo Guerrero, quienes se convirtieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Comtex, empresa dedicada a la producción y comercialización a canales de distribución de zapatitos y accesorios textiles para bebés no caminantes. El cuadro estratégico incorpora objetivos de marcas y ventas. Las estrategias son acordes a los análisis. Los programas se corresponden con la realidad de la empresa. Proponen mecanismos de control. La carta aval expresa la conformidad con el trabajo realizado. Al momento de final la exposición presentaron un video de aval con el comitente expresando su satisfacción con los programas implementados.
18.11.2013
Milena Becchero
Julieta Flores
Comitente: Il Cuocco
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a las flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Il Cuocco. Empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos gastronómicos. El plan de marketing integra objetivos de marca, imagen y ventas para segmentos corporativo y consumidor final. Poseen 1 acción implementada avalada por escrito por el comitente a la vez que filmó un video testimonial al respecto.
04.11.2013
Eugenia Casadio
Rebeca Clavero
Fernando Merlo
Comitente: La Parrilla de Mirta
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a los flamantes profesionales en Marketing. El cuadro estratégico incorpora elementos analizados con anterioridad y las estrategias son acorde a lo planteado en función de la marca y las ventas. Poseen 2 acciones implementadas avaladas por escrito por el comitente incorporando los resultados concretos de las acciones.
26.08.2013
Paola Simbrón
Claudia Scodellaro
Marcelo Cabrera
Comitente: Pilar Matafuegos
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Paola Simbrón, Claudia Scodellaro y Marcelo Cabrera, quienes el Lunes 26 de Agosto de 2013 a las 12 hs. Sum Bs As, se convirtieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Pilar Matafuegos.
Ampliar >
05.08.2013
Paola Viganó
Romina Bosio
Comitente: Prego Heladerías
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Paola Viganó y Romina Bosio, quiénes el Lunes 05 de Agosto de 2013 a las 11hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Prego Heladerías.
Ampliar >
15.07.2013
Yamila Chapur
Germán Pereyra Parcero
Ignacio Zerega
Comitente: Emintex
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Yamila Chapur, Germán Pereyra Parcero e Ignacio Zerega quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Emintex - Empresa cordobesa dedicada a la producción y comercialización de ropa informal. El cuadro estratégico integra objetivos por canal y marcas. Los programas agregan valor a las actividades que hace la empresa. Incorporan algunos elementos de mkt digital. Establecen programas por marcas. Incorporan elementos formales de control. Implementaron 3 acciones con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio.
08.07.2013
Leonardo Flores
Aníbal Chiatti
Javier Raventos
Comitente: Otherside Jeans
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Leonardo Flores, Aníbal Chiatti y Javier Raventos quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Otherside Jeans - Empresa de dicada a la producción, comercialización y distribución de ropa informal. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado y las políticas de la empresa. Las estrategias son acordes. Los programas agregan valor a la empresa. Integran algunas herramientas de marketing digital. Incorporan mecanismos de control. Incorporar los elementos de soporte. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.
08.07.2013
Olga Serrano
Carla Giménez
Comitente: Los Arcos
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Olga Serrano y Carla Giménez quiénes el Lunes 8 de Julio de 2013 12hs. SUM BS. As. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Los Arcos - Empresa dedicada a la prestación de servicios de salón, catering y sonido en local propio. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Proponen objetivos de de ventas. Los porgramas agregan acción a la inactividad comercial de la empresa. Proponen elementos de control. Proponen la integración de algunas herramientas de mkt digital. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalados por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.
08.07.2013
Diego Diana
Walter Pomba
Comitente: Trevisan
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Diego Diana y Walter Pomba quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Trevisan - Empresa Villamariense productora y comercializadora de aberturas en general. El cuadro estratégico incorpora objetivos de ventas y marca en cuanto a la recordación. Ambos en base cuantitativa propia. Las estrategias son acordes a lo diagnosticado. Los programas son acordes a la empresa y a su situación. El nivel de detalle es bueno. Proponen actividades de control y se establecen las metodologías con los instrumentos de medición que dan cuenta de lo implementado. Integran algunas herramientas de marketing digital. Las acciones agregan valor a la empresa. El soporte analítico e investigativo es de destacar. Implementaron 3 programas con resultados satisfacorios y fueron avalados por escrito por el comitente quien a la vez se hizo presente en la mesa examinadora para dar su testimonio.
02.07.2013
Matías Martellotto
Lucas Merlo Aballay
Carla Perusco
Comitente: Majul Hogar
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Matías Martellotto, Lucas Merlo Aballay y Carla Perusco quiénes se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Majul Hogar - Empresa dedicada a la venta minorista de artículos para el hogar. El plan de marketing se divide en una parte para generar marca y otra de ventas. Integraron herramientas de marketing on line y off line. Implementaron 3 acciones con resultados satisfacorios y fueron avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio.
02.07.2013
Stefanía Cornaglia
Silvina Moyano
Comitente: Pneuma - Escuela de música de la ciudad de córdoba
Resumen: El plan de marketing se divide en una parte para generar marca y otra de ventas. Los programas agregan valor a la empresa y la distinguen de los competidores. Incorporan herramientas de mkt digital. Los programas poseen un detalle a nivel técnico-teórico de destacar. Plantean programas acorde a los segmentos establecidos con anterioridad. Proponen mediciones periódicas de la satisfacción del alumno.Poseen 2 programas implementados. La base investigativa sustenta los programas y es de destacar. Las acciones han sido avalas por escrito por el comitente a la vez que el mismo envió un video filmado con su testimonio
04.06.2013
Agustín Blanco
Jimena Rampulla
Comitente: Cavas de Unquillo
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Agustín Blanco y Jimena Rampulla, quiénes el Martes 04 de Junio a las
10hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando
finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Cavas de Unquillo -Vinoteca de la localidad de Unquillo.
Ampliar >
21.05.2013
Noé Cagnolo
Julieta Fornaciari
Iván Rosental
Comitente: Tomás Crozzoli e Hijo
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Noé Cagnolo, Julieta Fornaciari e Iván Rosental, quénes Martes 21 de Mayo a las 10hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomás Crozzoli e Hijo - Empresa dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles.
Ampliar >
18.12.2012
Cintia Rivero
Dayana Loyola
Comitente: Costumbre Light
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Cintia Rivero y Dayana Loyola, quiénes el Martes 18 de diciembre de 2012 a las 16hs. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Costumbre Light.
Ampliar >
18.12.2012
Yohana Domínguez
César Orquera
Comitente: Olga María. Centro de belleza femenina
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Yohana Domínguez y César Orquera, quiénes el Martes Martes 18 de diciembre de 2012 a las 14hs. se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Olga María, Centro de belleza femenina.
Ampliar >
29.11.2012
Gabriel Ledesma
Gastón Wust
Pablo Liponetzky
Comitente: Policor S.A.
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Gabriel Ledesma, Gastón Wust y Pablo Liponetzky, quienes el Jueves 29 de Noviembre de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Policor S.A.
Ampliar >
20.11.2012
Verónica Lujan
Nadine Nobell
Comitente: IQ
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Verónica Lujan y Nadine Nobell, quienes el Martes 20 de Noviembre de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre IQ - Empresa dedicada al dictado de cursos de capacitación.
Ampliar >
11.09.2012
Ma. Florecia Luque
Comitente: Peinados Norma
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Ma. Florecia Luque, quien el 11 de Septiembre a las 19,30 hs se conviertió en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Peinados Norma - Peluquería de San Francisco desdicada al segmento de mujeres.
Ampliar >
04.09.2012
Cielo Banchio
Gonzalo Spata
Comitente: Blanco y Tinto
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Cielo Banchio y Gonzalo Spata, quienes el 04 de Septiembre a las 17,30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Blanco y Tinto - Distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de Córdoba con punto de venta a consumidor final en Punto Oeste Mall en Argüello.
Ampliar >
28.08.2012
Elvio Candussi
Federico Vigna
Comitente: Il Nonnino
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Elvio Candussi y Federico Vigna, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 19,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Il Nonnino - Empresa de comidas rápidas.
Ampliar >
28.08.2012
Atilio Acosta
Nicolás Martiñena
Juan Manuel Jaureguiberry
Comitente: Tomaselli
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Atilio Acosta, Nicolás Martiñena y Juan Manuel Jaureguiberry, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomaselli - Empresa fabricante y comercializadora de bicicletas.
Ampliar >
23.07.2012
Juan Cruz Gazzoni
Julia Larrondo
Maximiliano Osmano
Comitente: Mis Ladrillos
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Juan Cruz Gazzoni, Julia Larrondo y Maximiliano Osmano, quienes el Lunes 23 de Julio de 2012 a las 19hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Mis Ladrillos - Empresa de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de materiales gruesos para la construcción.
Ampliar >
11.07.2012
Mauricio Méndez
Ma. Fernanda Peralta
Comitente: Montura Leather
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Mauricio Méndez y Ma. Fernanda Peralta, quienes el Miércoles 11 de Julio a las 9,30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Montura Leather - Empresa dedicada al diseño y confección de indumentaria y marooquinerísa de cuero y pieles.
Ampliar >
11.07.2012
Luciano Davies
Leonardo González
Arturo Seveso
Comitente: Motta
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Luciano Davies, Leonardo González y Arturo Seveso, quienes el Miércoles 11 de Julio a las 11,30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Motta - Empresa dedicada al diseño y comercialización de indumentaria urbana.
Ampliar >
20.03.2012
Consuelo Angelino
Carolina Soler
Comitente: Estación GYM and Fitness
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Consuelo Angelino y Carolina Soler, quienes el Martes 20 de Marzo de 2012 a las 11.30hs se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Estación GYM and Fitness -Gimnasio dedicado a la prestación de servicios de actividades físicas de la ciudad de Córdoba.
Ampliar >
20.03.2012
Giselle Asmus
Romina Mano
Comitente: Selecciones Viajes y Turismo
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Giselle Asmus y Romina Mano, quienes el Martes 20 de Marzo de 2012 a las 19.30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Selecciones Viajes y Turismo - El plan de marketing propone un cuadro estrtégico que está en línea con lo analizado estableciendo un objetivo de fidelización, otro de posicionamiento y otro de ventas.
Ampliar >
13.03.2012
Julieta Saldaña
María Pía Solimano
Comitente: Innvatis
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Julieta Saldaña y María Pía Solimano, quienes el Martes 13 de Marzo de 2012 se conviertieron en falamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Innvatis - Empresa cordobesa dedicada al desarrollo de software de gestión y administración. El plan de marketing presenta los
programas que están en línea con las necesidades de la empresa y agregan valor a la misma.
Ampliar >
05.03.2012
Fernanda Colautti
Eleana Montuori
Comitente: Cecilia Ferreras Peluqueríay Estética
Resumen: El plan de marketing está en línea con lo analizado y capitaliza los objetivos de la empresa. Proponen objetivos de marca y de ventas. Los programas agregan valor a la empresa en función de sus características y ubicación geográfica. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen previsiones de ventas y puntos de equilibrio en base a costos fijos y variables. Establecen mecanismos formales de medición estableciendo parámetros que indican el logro de la actividad. Establecen genéricamente los planes de contingencia.
Ampliar >
05.03.2012
Giorgis Daiana
Giorgis Jimena
Comitente: Helados Córdoba
Resumen: El plan de marketing aborda la poblemática de manera concreta con objetivos de marca, de servicio y ventas. Los programas agregan valor a la empresa y el nivel de detalle es importante. Los programas agregan valor a la empresa y son coherentes con los análsis previos. Incorporan al trabajo los testimonios del antes y después de los programas implementados. Establecen valores de recupero e indicadores decumplimiento sobre la actividad. Proponen mecanismos formales de medición.
Ampliar >
28.02.2012
Carla Saavedra
Soledad Meineri
Leandro Castellino
Comitente: Megavet
Resumen: El plan de Marketing está en línea con lo analizado y
establecen objetivos de ventas y marca con base investigativa. Los
programas agregan valor a la empresa. Proponen acciones de mkt digital.
El nivel de detalle es importante. Proponen mecanismos de control.
Proponen contingencias según situaciones estimadas. Poseen 4 programas
implementados con resultados positivos avalados por escrito por el
comitente.
21.12.2011
Eliana Canova
Agostina Grenón
Andrea Lapetina
Comitente: Alto Pié
Resumen: Zapatería infantil con locales en el Nuevocentro Shopping y en el Paseo Jockey Club.El cuadro estratégico está en línea con lo analizado y agregan valor a la empresa. Proponen objetivos de ventas y posicionamiento. Los programas son pertinentes acorde a lo establecido en el cuadro estratégico. Los programas contemplan las problemáticas planteadas en las etapas de análisis.
Ampliar >
21.12.2011
Mariana González
Nicolás Marchese
Bernardo Pérez
Comitente: Didácticamente.
Resumen: Juguetería de la Ciudad de Córdoba enfocada en la comercialización de productos didácticos. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado e incorpra objetivos de marca y de ventas con las estrategias correspondientes. Los programas están el línea con lo planteado en el cuadro estratégico y agregan valor a la empresa.
Ampliar >
21.12.2011
Lucrecia Berretta
Regina Galli
Marcos Reynoso
Comitente: Droguería Decadé
Resumen: Comercializadora y distribuidora de insumos médicos. El cuadro estratégico integra objetivos de ventas y de marca. Proponen incrementar la fidelidad de los médicos. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen mecanismos formales de control.
Ampliar >
22.11.2011
Gabriela Alterio
Carlos Barberis
Luisina Viada
Comitente: Betos
Resumen: Empresa dedicada a la producción y comercialización de sandwiches en mas 50 locales entre propios y franquicias. El plan plantea objetivos de marca y otros de venta. El nivel de detalle de los programas es importante y están en línea con lo analizado agregando valor a la empresa.
Ampliar >
20.09.2011
Celeste Sosa
Angélica Linares
Tomás Centeno
Comitente: Grafitos
Resumen: Multiespacio infantil que comercializa productos especialmente diseñados que promueven el aprendizaje desde lo lúdico. El plan de marketing se centra en el incremento de ventas con programas que agregan valor y están en línea con lo analizado. El nivel de detalle de los programas es interesante y establecen mecanismos formales para el control de los programas. El trabajo se destaca por poseer 4 programas implementados que agregan valor a la empresa y que por escrito son avalados por el comitente.
28.07.2011
Emmanuel Sánchez
Ramón Teme
Gonzalo Zalazar
Comitente: Nueva Córdoba GYM
Resumen: Gimnasio dedicado a la prestación de servicios de actividades físicas de la ciudad de Córdoba. El plan de marketing se orienta al incremento de ventas y diversificación de la cartera de negocios. Los programas responden a análisis previos y están en línea con la realidad de la empresa. Integran variables de marketing digital de manera pertinente. Proponen mecanismos formales de control con sus instrumentos. Poseen 2 programas implementados con éxito y resultados positivos avalados por escrito por parte de comitente.
25.07.2011
Mauricio López Melonio
Comitente: Goumet Light
Resumen: Empresa familiar dedicada a la elaboración de comidas gourmet light de la ciudad de Córdoba destinada al consumidor final con entrega a domicilio. El plan de marketing se centró en el desarrollo de canales comerciales, fortalecimiento de marca, diversificación de productos e incremento de ventas. El nivel de detalle de los programas es de destacar. Integra en los programas las decisiones sobre las 4 p. Se contó con la asistencia del comitente en la mesa examinadora quien avaló el plan en general y se esplayó sobre la utilidad de los programas implementados y de su pertinencia. Éstos establecieron alianzas estratégicas con restaurants para el desarrollo de nuevos segmentos por canal de distribución. En todos los programas establece mecanismos de control y contigencia. Posee en total cuatro programas implementados con éxito y tres aprobados para lanzarse entre julio y agosto. Los programas que son muchos, agregan valor a la empresa.
18.07.2011
Micaela Ferrero
Juan Pablo Grosso
Comitente: Image Joyas
Resumen: Empresa nacional dedicada a la comercialización directa de joyas y semijoyas. El plan de marketing integró programas que se orientan a lograr mayor cantidad de vendedores y a la generación/fortalecimiento de marca. El nivel de detalle de las actividades es de destacar en cuanto a la comisión de los integrantes por niveles del canal. Se destaca la realización de un programa para aquellos productos que ya no tienen rotación. Poseen 2 programas implementados avalados por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora dando testimonio de su aplicabilidad. Las investigaciones cuantitativa y cualitativa son de una envergadura importante para el sustento de las acciones.
07.07.2011
Victoria Garnero
Carlos Moyano
Aixa Rossi
Comitente: Trarüwe
Resumen: Empresa dedicada a la producción y venta de productos de talabarteria. El plan de marketing se basó en desarrollo de marca por un lado y en la generación de ventas por otro. El nivel de datalle de los programas es importante y están en línea con la realidad de la empresa estableciendo resultados esperados de los programas y medios formales de control con sus intrumentos. La base investigativa del plan es importante. Poseen un programa implementado y otros con intenciones de implementación avalados por escrito por el comitente, Carlos LLanes, quien estuvo presente en la mesa examinadora participando con sus comentariossobre la aplicación y pertinencia del plan propuesto y de la acción implementada
27.06.2011
Fernando Cubas
Sofía Costamagna
Sofía Van Gelderen
Comitente: La Tablada - Club deportivo de la ciudad de Córdoba Capital que ofrece la práctica de rugby, tenis
Resumen: El trabajo fue presentado ante tribunal examinador donde se expuso el plan de marketing orientado a la generación del incremento de deportistas en las inferiores de rugby. Los objetivos que se plantearon están en línea con los análisis previos, siendo estos últimos más abarcativos. Poseen un programa implementado con éxito avalado por el comitente con presentación de resultados. Los programas son coherentes con las particularidades del comitente. La presencia de unos de los integrantes de la comisión del club que se encarga de las comunicaciones institucionales y prensa, respaldó la acción implementada que se materializó con la generación de boletines digitales y la interacción de otros medios interactivos para el logro de los objetivos propuestos.
06.04.2011
Joaquín Fabro
Comitente: Onemar S.A.
Resumen: El trabajo se realizó sobre Onemar S.A., una empresa dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización al canal intermedio de mármoles, granitos y rocas ornamentales. La empresa posee su Administración en Bs. As. y cuenta con 2 aserraderos: uno en Villa Martelli y el otro en Huerta Grande, Córdoba. El plan de ventas se orientó básicamente hacia la generación y administración de una fuerza de ventas. El plan propuesto fue avalado por escrito por el comitente. Se destaca el esmero, entusiasmo y disposición de Joaquín por haber realizado solo su trabajo de Seminario de manera exitosa.
29.12.2010
Gabriela Dominguez
Verónica Tello
Comitente: Molino Rojo - Boliche Carlos Paz
Resumen: El plan de marketing se basa en información de primera mano obtenida de investigaciones de mercados propia que sustenta las acciones dirigidas al mercado local. Poseen un programa implementado con resultados positivos avalados por escrito por el comitente.
27.12.2010
Lucía Barbero
Magalí Druetta
Natalia López Peralta
Comitente: Bando Jeans
Resumen: Empresa Cordobesa dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria informal masculina. El plan de marketing se orientó hacia 2 objetivos básicos: por un lado el desarrollo y fortalecimiento de la marca y por el otro la generación de ventas. La parte investigativa que sustenta a los programas es importante. Poseen 3 programas implementados avalados por el comitente. Se destaca la integración de herramientas de distintas materias de la carrera. El volumen de información primaria que manejan es importante.
22.12.2010
Josefina Duarte
Comitente: Empresa Cruz Azul
Resumen: Clínica veterinaria especializada en la comercialización de servicios generales, clínicos y productos para mascotas. Posee 5 programas implementados con resultados positivos comprobables avalados por escrito por el comitente. Los programas están en línea con la empresa y su realidad de mercado, agregando valor y posicionando la empresa en el lugar deseado.
20.12.2010
Emanuel Llanos
Sebastián Giraudo
Comitente: Rúcula. Pizzeria de formato tradicional de Alta Córdoba.
Resumen: La estructura del análisis previa al plan de marketing es precisa, caracterizada por la incorporación de distintas herramientas y la incorporación de semáforos en los indicadores. La coherencia de trabajo es un aspecto destacable. Poseen 2 programas implementados con resultados positivos avalados por escrito por el comitente quien se hizo presente en la mesa examinadora.
12.12.2010
Diego González
Leandro Lastiri
Comitente: Tarshop
Resumen: Entidad financiera dedicada a la comercialización de préstamos personales y fianciación de productos de comercios adheridos. El plan de marketing se caracteriza porque se ajustan a la definición de producto - mercado planteada. Poseen un programa implementado y otro en vía de implementación avalados por la gerencia de córdoba y aprobado por escrito desde casa central del Banco Hipotecario en Buenos Aires. Poseen 2 investigaciones cuantitativas como base de los análisis y los planes. Proponen, entre otras, la utilización de estereotipos locales para el desarrollo de las ventas y la marca
23.11.2010
Angeles Borgatello
Mauro Jacobo
Marcos Lamberghini
Comitente: FIVAL S.A. Comercializadora de carne porcina
Resumen: El plan de marketing se basa en el desarrollo de los canales de distribución de maner aintensiva por un lado y selectiva "premium" por otro. Poseen un programa implementado con resultados positivos y avalado en persona por el comitente al momento de la defensa oral ante tribunal examinardor.
30.08.2010
Natalia Campana
Romina Danelutti
Comitente: Hipnosis
Resumen: Revista de distribución gratuita dirigida a estudiantes de la ciudad de Córdoba. Poseen 4 investigaciones cuantitativas que dan sustento a algunas acciones del Plan de Marketing donde se destacan por la adecuación al segmento de mercado especificado como "estudiantes de nueva córdoba". Poseen un programa implementado con el aval del comitente por escrito y firmado.
16.07.2010
Fátima Eynard
Sabrina Reynares
Comitente: Óptica Soler de Córdoba
Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Fátima Eynard y Sabrina Reynares Cerezo que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre Óptica Soler de Córdoba. La misma comercializa lentes , anteojos, prótesis oculares, lentes de contacto y anteojos de sol. El Plan de Marketing se desataca por ajustarse a la empresa en cuestión bajo el punto de vista del impacto de las acciones por presupuesto y alcance. Uno de sus programas es el de servicio post venta, que ha sido implementado con resultados positivos avalados por el comitente. Poseen evaluaciones concretas de los programas implementados con mecanismos formales de medición.
16.07.2010
Macarena Barco
María Bollatti
Mayra Mestriner
Comitente: Asociación Mutual Sportivo Belgrano de Villa Santa Rosa
Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Macarena Barco, María Bollatti y Mayra Mestriner que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre La Asociación Mutual Sportivo Belgrano de Villa Santa Rosa. La misma posee una de sus unidades de negocios dedicada a los servicios financieros, objeto del trabajo. El Plan de Marketing se centra en el desarrollo de las ventas de sus productos financieros. Poseen un programa de web y telemarketing implementados y avalados por escrito por el comitente. Es destacable el análisis reflexivo sobre el nivel de logro de los programas impelmentados y su experiencia.
12.07.2010
Bruno Canzutti
Marcos Dominguez
Comitente: Theiler Hermanos de Córdoba
Resumen: Desde la Dirección de la Carrera de Marketing queremos felicitar a nuestros nuevos colegas Bruno Canzutti y Marcos Dominguez que han rendido y aprobado su Seminario de Comercialización realizado sobre Theiler Hermanos de Córdoba. La empresa se dedica a la producción y comercialización de envases de cartón. El Plan de Marketing se caracteriza por su originalidad y adecuación a la problemática planteada. Poseen 5 programas implementados avalados por el comitente con resultados positivos medidos. Poseen tres investigaciones como respaldo a sus análisis. El plan de marketing es ajustado a la realidad de la empresa y del sector y le agrega valor a la misma. A raíz del trabajo presentado, los autores del trabajo fueron convocados por la empresa para implementar los programas de manera interna.
Eugenia Petrelli
Pablo Lena
Bárbara Santillán
Comitente: Romaneto
Resumen: Es una empresa minorista de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de productos alimenticios destacando fiambres, quesos y almacén al consumidor final.
Ampliar >