Egresado Administración de Empresas

CACCETTO
BIANCHI

Comitente: HELADOS CORDOBA

Resumen: "Helados Cordoba" es una empresa familiar ubicada en la localidad de Noetinger provincia de Cordoba, fue fundada en el año 1970. Esta dedicada a la fabricacion y comercializacion de helados artesanales a granel y diversos tipos de postres helados. En la actualidad posee su local comercial junto con su planta productiva en la esquina de la calle Cordoba y 25 de mayo, con un total de 8 empleados trabajando cuyo numero varia dependiendo la temporada del año. Abastece a la localidad de Noetinger y vecinas, apuntando a un mercado regional.