Egresado Administración de Empresas

28.07.2021
Lara Testa

Comitente: Fernando Boretto

Resumen: La empresa de Fernando Boretto se dedica a la actividad agrícola y comenzó en el año 1880. Desde allí, la empresa fue creciendo, ampliando sus tierras y transmitiéndose de generación en generación. Hoy está cargo de Fernando, quién comercializa los cereales y oleaginosas con su propia firma desde el año 2010.

Sobre la empresa

Esta empresa está ubicada en la zona rural de Las Isletillas, cerca de la localidad de Hernando en donde también cuentan con tierras. Su principal actividad es la producción de granos de soja, maíz, trigo y maní.

Esta empresa no cuenta con muchos empleados. Se encuentran cuatro personas encargadas de realizar las tareas de siembra, fumigación y cosecha, y un supervisor quien controla que se realicen las tareas de forma correcta. Además, cuentan con la asesoría de un ingeniero agrónomo y una contadora quienes ayudan con la administración de la empresa a Fernando.

Felicitaciones a Lara por concluir esta etapa, deseándole todo lo mejor para su futuro profesional.