Egresado Administración de Empresas

Palacios
Gil

Comitente: Providus S.A.

Resumen: Es una empresa de capitalización y rentas aprobada por la Inspección General de Justicia de la Nación por el Departamento Federal de control de ahorro.

Posee 22 años de antiguedad y está radicada en la Ciudad de Córdoba, con 50 empleados y 200 personas encargadas de recuadación en todo el país. Administra fondos de terceros, está presente en todo el territorio argentino, proveyendo diferentes opciones de título de capacitacion y rentas que perminten a sus suscriptores  a estimular y canalizar sus ahorros para la obtención de bienes y servicios. Los alumnos lograron implementar tres programas de siete propuestos.