Egresado Agronegocios

Ezequiel Domizzi
Gianfranco Spagnuolo

Comitente: El Cascabel

Resumen: La empresa se encuentra ubicada en el Departamento Colón, cerca de la Localidad de Colonia Caroya y se dedica actualmente a la producción agrícola, realizando cultivos de verano como soja y maíz.

Luego del relevamiento llevado a cabo por los alumnos, propusieron la incorporación de un Feed-lot, con el fin de diversificar la empresa y darle más estabilidad en el tiempo. También propusieron la realización de cultivos  de forraje y de invierno, como así también la incorporación de un software, cambios en la rotación de cultivos y la inclusión del campo en las BPAS y la Ley Agroforestal.