Egresado Agronegocios

Ignacio Bussi
Juan Pablo Cragnolini

Comitente: Ritmar

Resumen: El trabajo de Seminario Final, fue realizado en el establecimiento Ritmar. Se dedica a la agricultura y producción ganadera (explotación tambera).

Propuestas de los egresados

Realizado el relevamiento, se encuentra con las siguientes debilidades; baja rentabilidad, altos costos operativos Managment no profesional, escala pequeña de producción y apalancamiento, mano de obra no especializada, tecnología y maquinaria poco eficiente, genética de segunda línea, agua de mala calidad e instalaciones no óptimas para el bienestar animal.

Los egresados proponen en la planificación mejoradora a 2 años, aumentar la rentabilidad de la empresa y hacer énfasis en esta primera parte, en la mejora de la ganadera (tambo) donde se encontraron los peores valores de la empresa.

Felicitamos a los recientes egresados por finalizar esta etapa y les deseamos lo mejor para su futuro profesional.