Egresado Comercio Internacional

Testagrossa Agostina Mabel
Costa María Belén

Comitente: AISLATER S.R.L.

Resumen: Proyecto de exportación: el trabajo está realizado en base a un proyecto de exportación que tiene como mercado de destino Santiago de Chile de vermiculita expandida granulometría f1 y h para ser utilizada en agricultura y horticultura. También se realizó proyecto de exportación a Perú y Uruguay, en este ultimo mercado con envió de muestras.

Programas eje:

-     Proyecto de exportación: el trabajo está realizado en base a un proyecto de exportación que tiene como mercado de destino Santiago de Chile de vermiculita expandida granulometría f1 y h para ser utilizada en agricultura y horticultura. También se realizó proyecto de exportación a Perú y Uruguay, en este ultimo mercado con envió de muestras.

-          Proyecto de importación: y un proyecto de importación de vermiculita cruda (sin dilatar) desde China con el objetivo de mejorar costos y logística.

-   Programas base:

1- desarrollo de sistema de software de alcance internacional (lading page).

2- participación en misión comercial y/o feria internacional, que serán de sustento para la concreción de su proyecto de exportación.