Egresado Comercio Internacional

Vanzetti Maria Lucia
Lima Larisa Soledad

Comitente: PROMETVA S.R.L.

Resumen: Breve Descripción: el trabajo está realizado en base a un proyecto de exportación que tiene como mercado de destino Uruguay de un producto denominado rejillas metálicas (pisos gratings) que permite el desarrollo de diferentes tipos de proyectos constructivos; y un proyecto de importación basado en la adquisición en China de una maquina granalladora de estructuras y perfiles metálicos, que será de suma utilidad en el proceso productivo de la empresa.

Cuenta también con el desarrollo de programas bases como participación en feria internacional, desarrollo de una nueva folleteria en 3 idiomas (español, ingles y portugués), renovación de la pagina web con el agregado de idioma ingles; que serán de sustento para la concreción de su proyecto de exportación.
Programas eje:
- Proyecto de exportación: que tiene como mercado de destino Uruguay de rejillas metálicas (pisos gratings).
Proyecto de importación: adquisición a China de una maquina granalladora de estructuras y perfiles metálicos, que será de suma utilidad en el proceso productivo de la empresa.