Egresado Diseño de Multimedios

Antonio Balegno
Gustavo Iglesias

Comitente: Simetal S.A.

Resumen: Es una empresa metalúrgica de la Ciudad de Córdoba. El resultado de la intervención de los alumnos ha sido de una mejora apreciable en los procesos de comunicación online de la compañía, tanto en sus aspectos estéticos como operativos.

El trabajo fue abordado con una integrada dinámica de equipo, donde cada miembro aportó sus especificidades en el marco del diseño y producción multimedia. Desde la realización de un sistema de seguimiento de pedidos, hasta la producción audiovisual cuidada al detalle, el trabajo desarrollado por el equipo puso en acción acabadamente los conocimientos adquiridos. Destacamos el grado de confianza y cercanía que el grupo logró con el Comitente, evidenciado en el cumplimiento de ciertas pautas de confidencialidad que se plantearon como premisa de trabajo desde la empresa.