Egresado Diseño de Multimedios

11.12.2017
Ferrero

Comitente: Jardín Cascanueces

Resumen: Con sede en Guaymallén, Mendoza se constituyó en comitente del proyecto de Trabajo Final de Diseño de Multimedios.

El proyecto fue abordado teniendo en cuenta las particularidades del mercado local, asó como las acciones y prácticas que identifican el  accionar del Jardín. Al término de su intervención, Noelia logra un ordenamiento básico de los canales de comuncación digital de la empresa, así como el reposicionamientio de su imagen, acordes a las nuevas tendencias dialógicas de los emprendimientos educativos con la comunidad que los sustentan. El trabajo, que incursiona tambien exploratoriamente en la generación de experiencias de gamificación para los prequeños usuarios.