Egresado Diseño de Multimedios

Meloni
Orsi

Comitente: Fundación Rosas

Resumen: FUNDACIÓN ROSAS: es una entidad sin fines de lucro , cuyo objetivo es la promoción de la investigación, el tratamiento y la cura de enfermedades infecciosas.

Desde hace diez años brinda tratamiento médico, psicológico y apoyo integral a personas  que conviven  con VIH y sus familias. Las alumnas han realizado su Trabajo Final sobre la  comunicación digital de la Fundación es el resultado de un trabajo comprometido y respetuoso. Un compromiso que los llevó desde una mirada de voluntariado, a profundizar en la problemática de la salud y la prevención, logrando articular soluciones multimedia de cierta complejidad, en especial en la porducción audiovisual resultante. El proyecto fue de largo alcance en el tiempo y permitió a todos los involucrados un crecimiento mutuo y sostenido.