Egresado Diseño de Multimedios

19.12.2018
Noelia Cornaglia

Comitente: Pimat

Resumen: Empresa de asesoramiento para la industria láctea".

Por tratarse de una empresa posicionada en un segmento muy específico necesitada aumentar su visibilización y mostrarse como una opción de calidad que pudiera sumar el desarrollo de industria láctea en la región, en especial en desarrollos queseros. La intervención de la alumna logra el objetivo, al brindar a PIIMAT nuevas herremientas de comunicación  y difusión, aprovechando el repertorio de recursos multimedia para ofrecer a la empresa un posicionamiento profesional. Noelia a través de su trabajo suma nuevas posibilidades a la empresa y también a la familia, al generar una sinergia particular entre los diferentes desarrollos profesionales.