Egresado Diseño de Multimedios

19.02.2019
Omar Barucco

Comitente: Evo Bike Shop

Resumen: Es una empresa ubicada en San Carlos de Bariloche especializada en bicicletas de alta gama.

La intervención se caracterizó por un responsable abordaje metodologico que condujo  al alumno a una notable profundización en las tendencias actuales en materia de comunicación y técnicas de marketing digital aptas para productos en este segmento tan específico. El resultado ha sido el desarrollo tanto de acciones estratégicas en los canales adecuados como la realización de piezas de multimedia, en especial audiovisules. Destacamos la permeabilidad y el empeño del alumno en reorientar su trabajo, la calidad de su trabajo es claro exponete de lo que puede lograrse en la Modalidad Distancia.