Egresado Diseño Gráfico

 Julieta Ruiz-Ariel Soria

16.09.2014
Julieta Ruiz
Ariel Soria

Comitente: Foto Point.

Resumen: Este Trabajo Final aporta un conjunto de alternativas de diseño gráfico destinadas a ajustar la imagen visual con la que cuentan, nuestros egresados han trabajado en el diseño de un signo de identidad, papelería institucional, gráfica publicitaria, indumentaria, gráfica de entorno, envases, merchandising y diseño de web.

Foto Point es una empresa que ofrece sus servicios fotográficos y comercializa productos tecnológicos desde hace once años, cuenta con dos sucursales en el Complejo Dinosaurio Mall de Córdoba. Este Trabajo Final aporta un conjunto de alternativas de diseño gráfico destinadas a ajustar la imagen visual con la que cuentan, nuestros egresados han trabajado en el diseño de un signo de identidad, papelería institucional, gráfica publicitaria, indumentaria, gráfica de entorno, envases, merchandising y diseño de web.
El isologotipo propuesto mejora el existente, el imagotipo es una síntesis formal entre las letras F y P y una cámara fotográfica, geométricamente lograda y de gran impacto.
Entre las propuestas se trabajó con el concepto de “Revivir los mejores momentos”, ofreciendo posibilidades de impresión de fotografías para resguardar el recuerdo. En este trabajo final se destaca el uso fotográfico general, ya que los egresados mostraron una extensa producción de imágenes realizada en el Laboratorio de IES. Se destacaron también la adaptación a las necesidades gráficas del entorno y el ajuste de las fichas técnicas, costos acotados y producción general de piezas gráficas. El Comitente, presente en la defensa oral, expuso públicamente su voluntad de implementar la propuesta. ¡Felicitamos a los nuevos diseñadores gráficos y publicitarios!, ¡Mucho éxito en su vida profesional!.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES