Agustina Arellano

20.07.2021
Agustina Arellano

Comitente: Aguada del Tala

Resumen: Nuestra egresada ha elaborado su Trabajo Final de la Carrera de Diseño Gráfico para la Posada Aguada del Tala. La misma está ubicada en la localidad de Villa Tulumba, un pueblo que aún conserva intactas casonas del 1800, forma parte del Camino Real al Alto Perú y se encuentra a 150 km de Córdoba Capital.

Propuestas de la egresada

Agustina ha realizado una búsqueda de datos considerando las dimensiones institucionales: realidad, identidad, comunicación e imagen.

Ha diseñado el nuevo isologotipo, ya implementado, y su correspondiente normalización en el Manual de uso. Además, propuso un conjunto de piezas gráficas de diversas áreas del diseño, para contribuir con el objetivo de posicionar la Posada, otorgándole una Identidad Visual y comunicación gráfica acorde al rubro.

Felicitamos a Agustina por culminar esta etapa y le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional.