AGUSTINA CABRAL

21.02.2017
AGUSTINA CABRAL

Comitente: Súper Park

Resumen: Se trata de un parque de diversiones permanente al aire libre con atracciones mecánicas y servicios de organización y animación de fiestas de cumpleaños siendo estas sus dos Unidades Estratégicas de Negocios.
Nuestra diseñadora gráfica y publicitaria ha propuesto un cambio estilístico para el isologotipo, ajustando el ya tradicional ?gusanito? y aportando una propuesta tipográfica de mayor impacto y pertinencia que la existente.

Además ha revisado el uso del color y diseñado piezas gráficas de costos y aplicaciones adecuadas. Trabajó considerando datos obtenidos de un pormenorizado análisis de la empresa, la competencia y el contexto. Propuso el rediseño del isologotipo y la mascota institucional, la papelería administrativa, el programa señalético, la gráfica digital, alternativas para la indumentaria, piezas publicitarias y diseño editorial.
Felicitamos a Agustina por la terea realizada y por culminar esta etapa. Le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!.