Agustina Molina Ortega-Solana Zaracho

Agustina Molina Ortega
Solana Zaracho

Comitente: Centro de Sanidad Municipal de la Provincia de Catamarca

Resumen: El Trabajo Final está orientado a optimizar la comunicación de esta entidad del área de la salud pública, que cumple una función social relevante en su zona.

Propuestas de las egresadas

Agustina y Solana incluyen datos y relevamiento sobre las dimensiones institucionales. Trabajaron aspectos presentados en el análisis FODA, definieron objetivos y atributos. Rediseñaron el signo de identidad y presentaron su aplicación en gráfica vehicular, indumentaria y papelería administrativa. Trabajaron también un Programa dedicado al diseño de señalética y una serie de afiches y folletos educativos sobre enfermedades y un apartado especial para "Municipio en tu Barrio" con el desarrollo de la Identidad gráfica. El trabajo incluye el plan de implementación a corto, mediano y largo plazo.

Felicitamos a nuestras egresadas por el compromiso puesto de manifiesto en un proyecto de Diseño que aporta valor a la comunicación de la Institución elegida.