Agustina Sayago

04.12.2018
Agustina Sayago

Comitente: Santa Lucía Cueros

Resumen: Esta empresa funciona desde 1990 y se dedica al rubro de la marroquinería en Río Cuarto, Córdoba. Nuestra egresada ha planteado el proyecto en etapas, presentando el contexto general, la empresa, su realidad, identidad, comunicación e imagen.

Expone fotografías, ha relevado los productos, incluye información con detalles, modalidad organizativa, procesos de producción y demás detalles sobre el rubro. Nuestra egresada consideró en su propuesta los proyectos institucionales, y la comunicación de los atributos propios de la organización: calidad, elegancia y textura. El isologotipo diseñado es un monograma que remite a la forma de un “sello de calidad”. La propuesta incluye una carpeta institucional, hoja de pedido, factura, remito, etiqueta para indumentaria, accesorios, para cerrar bolsas, bolsas de cartón, catálogo de cueros, indumentaria, anotadores, folleto informativo, recibo de seña, sello de lacre, cartel corpóreo, página web.

Felicitaciones y ¡adelante!.