Alejandro Pochettino

16.09.2014
Alejandro Pochettino

Comitente: Fotocerámica Pochettino

Resumen: Nuestro egresado Alejandro elaboró su Trabajo Final para la empresa: Fotocerámica Pochettino, -de Las Varillas y con una sucursal en Córdoba-, que ofrece una amplia variedad de productos con imágenes inalterables, que resisten condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo.

Nuestro egresado Alejandro elaboró su Trabajo Final para la empresa: Fotocerámica Pochettino, -de Las Varillas y con una sucursal en Córdoba-, que ofrece una amplia variedad de productos con imágenes inalterables, que resisten condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo. Entre los elementos que se ofrecen: fotoesmaltes, vitreaux, murales religiosos, números enlozados y en madera para domicilios, cerámicas para decoración, placas mortuorias, publicidad en todo tipo de artículos de cerámica, porcelana, etc. Trabajan en esta organización miembros de la familia de tres generaciones, y cambiarán la imagen visual anterior por la nueva: un monograma que evoca trayectoria y seriedad, aplicado a las múltiples piezas gráficas: catálogos, listas de precios, gráfica de vehículo, papelería institucional, publicidades, gráfica de envases para sus productos, etc. ¡Felicitamos a nuestro Diseñador gráfico y le deseamos todo lo mejor!.