Alejandro Santo

19.11.2019
Alejandro Santo

Comitente: I&Tec

Resumen: Esta empresa del rubro informático se dedica a la venta de equipos, periféricos, accesorios y programas. Está ubicada en la localidad de Luján, provincia de Bs. As. Ha comenzado su actividad hace 19 años, brindando atención a sus clientes, particulares y empresas.

Plantea análisis foda, dimensiones del signo actual, objetivos de la organización y del proyecto. Define atributos y realiza búsqueda creativa, pruebas tipográficas, bocetos y diseño de isologotipo. Fundamenta partiendo de parámetros de alto rendimiento. Elabora un manual de usos y un sistema gráfico orgtanizado en tres programas:

1. Programa de comunicación institucional: con diseño de papelería y gráfica de entorno.

2. Programa de comunicación para respaldar la comercialización: con merchandising publicitario y brief comunicacional y tecnológico.

3. Programa de Publicidad: con volantes y páginas de revista.

Felicitamos a Alejandro por culminar esta etapa y le deseamos lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!