Ana Laura Gallegos-Leandro Ellena

Ana Laura Gallegos
Leandro Ellena

Comitente: Centro Veterinario La Francia

Resumen: Las propuestas gráficas se focalizaron en acompañar la misión del Centro Veterinario: ?Proporcionar servicios integrales de la más alta calidad para las mascotas, a través de sistemas preventivos, emergentes y de medicina interna, para así mejorar la salud de los animales incrementando la relación humano-animal?.

Luego del desarrollo de un Sistema de Identidad Visual, y bajo los atributos de protección, trayectoria, medicina y mascotas Ana Laura y Leandro proponen una serie de piezas de comunicación editorial y acciones publicitarias con un destacado proceso de búsqueda conceptual y lenguaje emotivo (el lenguaje de las mascotas).