Egresado Diseño Gráfico

Ana Montequin-Martin Valentini

14.06.2022
Ana Montequin
Martin Valentini

Comitente: -LAS MIL DELICIAS- de la localidad de Pasco, Córdoba.

Resumen: Presentan un proyecto para la empresa gastronómica -LAS MIL DELICIAS- de la localidad de Pasco, Córdoba, que incluye información sobre la organización, su historia empresarial. Relevan aspectos de la realidad, identidad, comunicación e imagen institucionales. Información sobre la competencia, brief, foda y análisis interno y externo. Definen atributos, brainstorming, conceptualización.

Presentan un proyecto para la empresa gastronómica -LAS MIL DELICIAS- de la localidad de Pasco, Córdoba, que incluye información sobre la organización, su historia empresarial. Relevan aspectos de la realidad, identidad, comunicación e imagen institucionales. Información sobre la competencia, brief, foda y análisis interno y externo. Definen atributos, brainstorming, conceptualización.


Los egresados han realizado búsqueda gráfica y digital para el diseño de identidad. Presentan Manual de Uso, grilla constructiva, pauta modular, campo mínimo de actuación, paleta cromática, versiones y variables permitidas de uso del signo. Trabajan también una propuesta de sistema gráfico, con papelería institucional. En la siguiente etapa incluyen gráfica de indumentaria, editorial, carta menú, señalética, publicidad, redes sociales y publicidad radial.

 


Felicitaciones a nuestros recientes egresados, Martín y Ana, por culminar esta etapa.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES