Andrés Terraf

02.09.2014
Andrés Terraf

Comitente: Terraf Neumáticos

Resumen: La empresa Terraf de San Francisco se dedica al rubro de la comercialización y reconstrucción de neumáticos,

La empresa Terraf de San Francisco se dedica al rubro de la comercialización y reconstrucción de neumáticos, brindando servicios a diversos clientes y con una amplia trayectoria. Su comunicación gráfica está desactualizada y nuestro egresado ha propuesto un conjunto de soluciones específicas muy bien planteadas. El diseño del nuevo isologotipo combina un salvavidas con un neumático, aprovechando inteligentemente la forma circular de ambos. Confianza, seguridad y auxilio son los atributos a comunicar, expresados gráficamente en las piezas gráficas publicitarias, administrativas y funcionales que nuestro Diseñador Gráfico y Publicitario propone. Deseamos todo lo mejor para su futuro profesional, que seguramente andará sobre ruedas. ¡Adelante Andrés!.