Egresado Diseño Gráfico

ANDRÉS ARRUTI-SILVANA PUGLIESE

13.12.2016
ANDRÉS ARRUTI
SILVANA PUGLIESE

Comitente: Complejo Aerosilla Los Cocos

Resumen: Con la presencia de la responsable de Relaciones Institucionales de esta empresa, Laura Ramos, quien comentó que ya están comenzando a implementar este proyecto progresivamente, se llevó a cabo la Defensa Oral de este Trabajo Final. Nuestros egresados Andrés y Silvana trabajaron con los atributos: ?diversión, transparencia, calidad y profesionalismo?; esta empresa cuenta con una nueva propuesta para optimizar su Comunicación Visual.

Con una trayectoria de 29 años ininterrumpidos, ofreciendo el paisaje, la vista y la multiplicidad de servicios, el Complejo Aerosilla Los Cocos se expone como alternativa turística. El Trabajo Final presentado ha incluído un logotipo, su correspondiente manual de uso, piezas de comunicación institucional, programa señalético, indumentaria, folletería informativa, banner, piezas administrativas, diseño de web y presencia en redes sociales.


Felicitamos a nuestros diseñadores gráficos y publicitarios y los alentamos a seguir capacitándose y mejorando día a día. ¡Adelante!.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES