Angel Mercado-Pablo Galetto

24.06.2014
Angel Mercado
Pablo Galetto

Comitente: Juan del santo, indumentaria masculina.

Resumen: El Trabajo Final incluyó: un conjunto de soluciones de diseño, que propone que la organización se posicione y ofrezca sus productos logrando sus objetivos comerciales. En un rubro en el que la competencia avanza día a día, el Diseño Gráfico tiene un papel central en la valoración de los productos, algo que este trabajo pudo demostrar y el comitente reconoció en su testimonio.

La empresa “Juan del santo”, -dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria masculina-, cuenta ahora con una propuesta integral de Diseño Gráfico.

El Trabajo Final incluyó: un conjunto de soluciones de diseño,  que propone que  la organización se posicione y ofrezca sus productos logrando sus objetivos comerciales. En un rubro en el que la competencia avanza día a día, el Diseño Gráfico tiene un papel central en la valoración de los productos, algo que este trabajo pudo demostrar y el comitente reconoció en su testimonio. Se destaca la cantidad y  variedad de propuestas de comunicación gráfica cuidando los detalles y la estrategia  de producción gráfica en cada caso. Felicitaciones a nuestros egresados por culminar esta instancia y todo lo mejor en su futuro profesional.