Egresado Diseño Gráfico

Angera, Juan Ignacio

26.06.2014
Angera, Juan Ignacio

Comitente: Centro de nefrología de San Francisco

Resumen:
Sus aportes son respuestas de diseño a los requerimientos de esta entidad dedicada a brindar servicios de salud muy cuidadosos y específicos, con una amplia trayectoria.

Nuestro Diseñador Gráfico y Publicitario, Juan Ignacio Angera, trabajó para la organización: Centro de nefrología de San Francisco. Sus aportes son respuestas de diseño a los requerimientos de esta entidad dedicada a brindar servicios de salud muy cuidadosos y específicos, con una amplia trayectoria. El diseño del  isologotipo es  ajustado, semánticamente bien planteado y acorde a los objetivos que se persiguen. Se destaca el trabajo de investigación y “codo a codo” con los médicos especialistas, que aceptaron y valoraron las soluciones de diseño planteadas.


El Diseño “para la gente”, que persigue fines de información y difusión de enfermedades y métodos de prevención supone un compromiso importante y da a quien lo cultiva una mirada humanista sobre la realidad y sus capacidades de comunicación visual. Este Trabajo Final incluye además ilustraciones que dinamizan la lectura y acercan al paciente a temas por demás áridos y dolorosos de una manera más amena y digna. Felicitamos a nuestros egresado y estamos seguros de que tendrá un futuro profesional exitoso, ¡adelante!.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES