Araceli Peralta

17.04.2018
Araceli Peralta

Comitente: Argon Propiedades

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado para esta empresa del rubro inmobiliario, que nació en el 2011. Se trata de un emprendimiento familiar, que busca responder a la demanda del mercado brindando servicios integrales y dinámicos, adaptando el uso tecnológico a las necesidades de sus clientes.

Araceli realizó un relevamiento institucional y del mercado, su proyecto está organizado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Consideró la Competencia y los conceptos a transmitir y diseñó papelería institucional y administrativa, diseño editorial, digital, gráfica para eventos y publicitaria, cartelería y manual de uso para la nueva identidad visual. El propósito de este Trabajo Final es contribuir al logro de los objetivos de posicionamiento y crecimiento que la empresa persigue. El slogan elegido para acompañar a las piezas gráficas es: “El futuro que buscás”. Felicitamos a nuestra flamante Diseñadora Gráfica y Publicitaria por haber culminado esta etapa. ¡Adelante!