Berenice Reynoso

22.12.2015
Berenice Reynoso

Comitente: Hotel El Sauce (Santa Rosa de Calamuchita)

Resumen: Nuestra egresada trabajó para mejorar, completar y ajustar la comunicación visual de esta organización que funciona desde 2008 y actualmente cuenta con 29 habitaciones y diversos servicios que proyectan ampliar para acceder a la categoría de cuatro estrellas. El Hotel cuenta con instalaciones de primera calidad y está ubicada cerca del río y el centro de la localidad.

La propuesta de diseño incluyó un isologotipo, manual de uso, gráfica institucional, folletería, aviso de revista; piezas que destacan la calidez de sus instalaciones y el entorno natural. Además, se expuso un conjunto de postales con destacadas imágenes producidas por nuestra diseñadora, merchandising, isologotipo aplicado a indumentaria, cartelería externa y señalética. Nuestras felicitaciones por la tarea realizada, que será considerada por la Comitente para su posible implementación. ¡Adelante!.