Egresado Diseño Gráfico

Brian Daratha-Nicolás Palmeiro

10.12.2015
Brian Daratha
Nicolás Palmeiro

Comitente: Hydrofer S.A

Resumen: Brian y Nicolás presentaron el Trabajo Final para esta empresa dedicada a la construcción e instalación de piscinas de hormigón, losetas atérmicas y venta de productos y accesorios ajustados a la necesidad de cada cliente, que funciona desde el año 1997 en la ciudad de Bell Ville. Nuestros nuevos egresados proponen en las distintas piezas de comunicación gráfica destacar las características diferenciales de los productos Hydrofer: diseños personalizados, vanguardistas, funcionales y de buena calidad.

Con vistas a su implementación, Brian y Nicolás desarrollaron la nueva imagen de marca con el manual de uso y su aplicación en distintos soportes que cumplen objetivos particulares: Papelería institucional, tarjetas personales, sobres, carpeta de ventas, folleto, Catálogo digital, indumentaria, merchandising, tazas, gráfica de entorno, cartelería exterior, gráfica vehicular, gráfica para Facebook, publicidad gráfica para revista, etiquetas para productos, etc.


Se destaca el desarrollo de  un afiche con recursos de diseño técnico y gráfica esquemática donde enseñan al usuario a mantener el agua limpia por más tiempo para hacer un uso y cuidado responsable de este recurso.


Felicitamos a los Diseñadores y les deseamos un buen futuro!


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES