Camila Carrizo

11.12.2018
Camila Carrizo

Comitente: Panadería Le Croissant

Resumen: Este Trabajo Final ha sido organizado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. En cada una se desarrolla un Programa: identidad visual, gráfica de envases y comunicación para la promoción y venta.

Nuestra egresada ha diseñado las siguientes propuestas: signos identificadores primarios; secundarios; sistema de identidad visual; papelería; gráfica de indumentaria; cartelería; papel de envolver; bolsas de propileno; bolsa de papel; etiquetas; volante; imán; publicidad barrial; carteles exhibidores de precios y manual de uso. Este conjunto de piezas gráficas está destinado a colaborar con el posicionamiento de esta empresa que tiene 94 años de tradición en el rubro en el Barrio de Alta Córdoba. Felicitamos a nuestra egresada y seguramente tendrá un futuro profesional brillante.