Candela Raimondo-Gisele Sittoni

20.12.2016
Candela Raimondo
Gisele Sittoni

Comitente: Teatro del Lago (Villa Carlos Paz, Córdoba)

Resumen: El Trabajo Final de Candela y Gisele presenta un relevamiento general de las ofertas culturales de la zona, además de un detallado estudio de la realidad institucional de esta organización. Nuestras egresadas trabajaron conceptualmente con los atributos: diversidad, movimiento, calidez, trayectoria y prestigio, proponiendo el diseño de la identidad visual general.

Incluyeron un manual de uso del isologotipo, papelería institucional, gráfica de indumentaria, merchandising, stickers, brochure, home- web, redes sociales, boletían de novedades, pie de mail y señalética. Con el slogan: “El lugar para cada historia”, nuestras diseñadoras comunican sobre la diversidad y exponen fotos del escenario, el telón y la sala del Teatro.

¡Felicitaciones a Candela y Gisele por finalizar esta etapa!.