Candelaria Cresta-Julieta Monzo

Candelaria Cresta
Julieta Monzo

Comitente: Centro Ecuestre Doña Josefa

Resumen: Candelaria Cresta y Julieta Monzo realizaron su Trabajo Final para optimizar la comunicación visual del Centro Ecuestre Doña Josefa, ubicado en Colonia Caroya, Córdoba.

Propuestas de las egresadas

Con una antigüedad de 10 años, esta organización tiene en el presente proyecto una posibilidad de ajustar su isologotipo, actualizándolo, y modificar su papelería general administrativa y de presentación institucional. Nuestras egresadas han trabajado también en gráfica para redes, folletería, señalética e indumentaria. Los diseños propuestos responden a los atributos planteados por el Comitente. La familiaridad y sencillez, como valores primordiales de la institución. Equino y naturaleza, conceptos característicos tanto del rubro como del lugar y su entorno totalmente natural.

Felicitamos a nuestras Diseñadoras Gráficas por culminar esta etapa y les deseamos lo mejor para su futuro profesional.