Candelaria Reyna

11.09.2020
Candelaria Reyna

Comitente: Cañada Honda. Salud y deporte

Resumen: Este Trabajo Final es una propuesta organizada en dos fases, analítica y creativa. Las piezas gráficas diseñadas son: signo básico de identidad, manual de uso, complementos gráficos. Incluye papelería institucional, gráfica de entorno, editorial y digital.

La empresa es un centro de Salud y Deporte donde actualmente ofrecen servicios de rehabilitación física, fisioterapia y kinesiología que cuenta con el aval del Hospital Privado de Córdoba. Nuestra egresada ha diseñado un isologotipo pertinente, que evoca el rubro de esta organización y renueva su forma completamente. Felicitamos a Candelaria por su compromiso y culminando esta etapa le deseamos lo mejor para su futuro profesional.