Carlos Battaglia-Martín Viretto

Carlos Battaglia
Martín Viretto

Comitente: Orellano Muebles

Resumen: Con un relevamiento completo referido al rubro, materia prima, proveedores, fabricación, comercialización y tipos de muebles; nuestros egresados presentaron el proyecto realizado para esta empresa ubicada en la ciudad de San Francisco.
Su Trabajo Final incluyó propuesta de diseño de isologotipo, manual de uso, papelería administrativa e institucional, indumentaria, gráfica vehicular, marquesina, logo corpóreo, bandera pétalo, gráfica editorial, folleto y afiche publicitarios, diseño para web y programa señalético.

Orellano, muebles a medida cuenta con este conjunto de soluciones para optimizar su Comunicación Visual integralmente. Además, nuestros egresados detallaron fichas técnicas destacando los costos de producción y realización, a fin de que su propuesta sea considerada y realizable. Felicitaciones por haber concluido esta etapa. Les deseamos éxito en su vida profesional.