Carola González Leahy

18.04.2012
Carola González Leahy

Comitente: Proyectos Constructivos S.A.

Resumen: Con la presencia del apoderado de la empresa Proyectos Constructivos S.A., expuso su Trabajo Final Carola González Leahy. Un conjunto de propuestas de diseño muy ajustadas, realizadas en función de la comercialización de los productos de esta empresa, entre los que se destacan los edificios Ignea, ubicados en el corazón de Nueva Córdoba.
El rediseño del isologotipo, que combina la imagen de la plomada, (que estaba presente en el anterior); con la figura de dos edificios que se "transparentan", es una muy buena solución para renovar la comunicación existente sin perder la línea anterior.

Se destacó también la folletería de promoción de los edificios, los envases para regalos de fin de año a clientes y las propuestas de cartelería de las oficinas, que otorgan personalidad y carácter al espacio. Felicitamos a Carola, por haber concluido esta etapa y le deseamos lo mejor en su futuro profesional.