Carolina Coronel-Paulina Picat

Carolina Coronel
Paulina Picat

Comitente: Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Las Peñas

Resumen: A raíz de un cuidadoso y detallado diagnóstico de la institución, y trabajando conjuntamente con los objetivos del Presidente de la Cooperativa, se enfocaron en desarrollar un signo de identidad visual que identifique a la nueva gestión y su activación en todas las piezas de comunicación.

Se destaca la sistematización en la papelería administrativa priorizando la funcionalidad; así como también el desarrollo fotográfico propio aplicado distintos programas de comunicación (Gráfica de entorno, gráfica publicitaria, gráfica vehicular, etc.).

Gran parte del desarrollo ya ha sido implementado a lo largo del 2014 y en el corriente año siguen acompañando y asesorando a la organización en materia de comunicación visual.

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas y les deseamos un excelente camino profesional!