Carolina Paola Nigra

02.09.2014
Carolina Paola Nigra

Comitente: Odonto Río Insumos Odontológicos

Resumen: Con la conformidad y el entusiasmo del comitente, Carolina Nigra expuso la defensa oral de su Trabajo Final

Con la conformidad y el entusiasmo del comitente, Carolina Nigra expuso la defensa oral de su Trabajo Final. La empresa Odonto Río, -dedicada a la comercialización de insumos odontológicos-, ubicada en Río Cuarto; ha decidido implementar las piezas gráficas propuestas, asignando un presupuesto que será administrado por nuestra Diseñadora Gráfica y Publicitaria.

El nuevo isologotipo resuelve la comunicación de manera pertinente, adecuada al rubro, con una palabra- imagen (un espejuelo y la O mayúscula combinados) y permitiendo la diferenciación de la competencia. Se han utilizado diversos medios para llegar al público buscado. El catálogo de productos es central como pieza gráfica que colabora en la definición de las ventas de los insumos odontológicos. ¡Felicitaciones Carolina!. Te deseamos todo lo mejor para tu futuro profesional.