Carranza-Langley

Carranza
Langley

Comitente: Monigotes Instituto Privado de Nivel Inicial

Resumen: Es un Instituto Privado de Nivel inicial, con carácter educativo integral, atiende las necesidades de niños entre 45 días y 3 años de edad. La organización está ubicada en Barrio Chateau Carreras, Córdoba.

Presentan dos carpetas que incluyen el siguiente contenido: Tomo 1: dimensiones institucionales, signo marcario actual, piezas gráficas existentes, competencia, F.O.D.A., atributos, brief, glosario de autores y búsqueda gráfica. Tomo 2: diseño de identidad, editorial, indumentaria, entorno, digital, publicitario, packaging, presupuesto, manual de uso. Nuestra egresadas diseñaron propuestas para resolver las siguientes piezas gráficas: cuaderno interno docente y de comunicaciones;ficha de inscripción y reglamento institucional; cartel identificatorio de ingreso; afiches;anotador; informe de fin de año;volantes y folletos informativos y publicitarios; página en Fcbk; uniforme: guardapolvo de maestras y niños. El trabajo es adecuado para el rubro y se propone contribuir con los objetivos de la Institución. Felicitamos a nuestras egresadas. ¡Adelante!.