Cecilia Ferrari

28.11.2012
Cecilia Ferrari

Comitente: Auto Mapa

Resumen: La empresa Automapa está situada en Alta Gracia y comercializa guías de rutas y mapas de todo el país. Cecilia analizó las piezas gráficas existentes y detectó los problemas comunicacionales básicos que dificultaban la distinción de estos productos de los de la competencia.

Su trabajo como diseñadora durante cinco años en la organización le permitió el aprendizaje del dibujo cartográfico, aplicado en la propuesta de uno de estos mapas, que fue pulido y mejorado por nuestra nueva diseñadora y ya está implementado efectivamente. Cecilia demostró en la defensa oral su amor por el diseño y su calidez humana, valorizando los años de estudio y formación. Ya trabaja como diseñadora gráfica y se destaca su carácter emprendedor. ¡Felicitaciones y adelante!.