Cecilia Noriega

05.06.2018
Cecilia Noriega

Comitente: Yanantoni Implementos Agrícolas

Resumen: El Trabajo Final es una propuesta para la empresa Yanantuoni Implementos agrícolas, que inició sus actividades en el año 2003, en la Ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Cecilia presenta un relevamiento de las dimensiones institucionales, análisis del contexto, FODA, brief y definición de atributos. Se ha diseñado conceptualizando, se presentan caminos creativos, roughs y bocetos previos. Se expone un manual de uso del isologotipo y se han desarrollado las siguientes áreas: piezas de comunicación institucional, gráfica de uniformes, diseño de productos, editorial, publicidad en puntos de venta, merchandising, gráfica publicitaria y de entorno. Su propuesta incluye un plan de producción e implementación y fichas técnicas que detallan aspectos diversos de la producción gráfica. Felicitamos a nuestra egresada por concluir esta etapa ¡Adelante!