Cecilia Quiroga

09.04.2013
Cecilia Quiroga

Comitente: Drinks Party (barras móviles)

Resumen: Desde el 2007, la empresa Drinks Party está dedicada a brindar un servicio de barras móviles en diversos eventos. Con la presencia de sus titulares (uno de ellos estudia Marketing en IES y aplica sus conocimientos a su propio emprendimiento), nuestra egresada expuso su Trabajo Final de Diseño Gráfico.

Su propuesta es un conjunto de soluciones para ajustar ciertos aspectos de la comunicación que la empresa considerará ya que su crecimiento ha sido permanente y están brindando servicios a grandes empresas y en eventos de más de 1000 personas. Felicitamos a Cecilia, nuestra nueva diseñadora gráfica y le deseamos lo mejor en su futuro profesional.