Cecilia Valinotti

06.06.2013
Cecilia Valinotti

Comitente: Aimar, panadería y confitería (Leones).

Resumen: La empresa Aimar es una panadería y confitería de la localidad de Leones, con amplia trayectoria y una ubicación privilegiada. Cecilia ha realizado un Trabajo Final para proponer un cambio de imagen que posicione mejor a la empresa para competir con nuevas ofertas que provienen de supermercados y demás organizaciones.

El Trabajo Final incluyó un isologotipo, gráfica de envases, papelería, y piezas de difusión de servicios específicos como cafetería. Trabajó también un conjunto de tarjetas para eventos que tradicionalmente se entregan a clientes. Felicitaciones. Todo lo mejor para tu futuro profesional.