Ciabattoni-Culzoni

Ciabattoni
Culzoni

Comitente: Lemon Verdulería

Resumen: La empresa Lemon, comercializa frutas y verduras y está ubicada en el Barrio de Nueva Córdoba, de nuestra capital.

Las egresadas exponen una minuciosa recopilación de datos de la empresa y del contexto, han aplicado herramientas estudiadas para definir la situación general y plantear alcances de su proyecto. El Trabajo Final incluye tres fases: analítica, creativa y ejecutiva. Para el trabajo de diseño se consideraron los siguientes atributos: frescura, simpatía e informalidad, crearon un slogan: “El sabor siempre fresco y natural”. Diseñan una propuesta de isologotipo, el correspondiente manual de usos, plotter para vidriera, cartelería, identificadores de productos, etiquetas, botón para indumentaria, bolsas ecológicas, recetas en caja contenedora, calendario, señalador, imán, stickers, envase para sopa, fan page. Un conjunto de soluciones muy ajustadas al tema y la empresa, para cumplir con sus objetivos. Felicitamos a Sofía y Lucía, ¡Adelante!.