Cintia Gisela Segura

04.05.2021
Cintia Gisela Segura

Comitente: Restaurante El Lomo y Cía

Resumen: El Lomo y Cía. es un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, con 25 años de trayectoria en el mercado.

Propuestas de la egresada

Cintia ha realizado su trabajo final para otorgarle a esta empresa una propuesta de diseño integral, que incluye un análisis inicial sobre la misma y su competencia. Ha trabajado relevando isologotipos y planteando objetivos para luego diseñar piezas de comunicación institucional. Papelería y piezas administrativas, gráfica para indumentaria, carta menú, gráfica publicitaria, cartelería, envases, vehicular y redes sociales. Ha presentado un plan de implementación y el conjunto de propuestas está ajustado a las necesidades y costos para su posible implementación. Los atributos que destaca en sus piezas de comunicación son variedad, confianza y calidad.

Felicitamos a nuestra egresada y le deseamos un gran futuro profesional.