Constanza Bellone-Gonzalo Peralta-Leandro Vallejo

Gonzalo Peralta
Leandro Vallejo

Comitente: Construcciones Codeler

Resumen: Esta organización se fundó en 1997, actualmente se dedica a la ejecución total de líneas de transmisión y estaciones transformadoras en mediana, alta y extra alta tensión en la Ciudad de Córdoba. Cuentan con dos sedes, una en San Vicente y otra en Barrio Jardín y realizan obras de infraestructura tales como redes de agua potable, redes de gas, obras civiles y desarrollos inmobiliarios.

Nuestros egresados presentan un trabajo analítico detallado, analizando realidad, identidad, comunicación e imagen institucional. También definen aspectos del FODA, diagnóstico, competencia y objetivos.

En la fase creativa de su proyecto muestran definiciones y exploraciones gráficas. En la fase ejecutiva diseñan identidad visual, diseño editorial, gráfica publicitaria, digital y de entorno.