Daiana Fernanda Vera

14.09.2016
Daiana Fernanda Vera

Comitente: Índigo, Estética y bienestar

Resumen: El trabajo final incluye el rediseño del signo de Identidad para colaborar con los objetivos institucionales de reposicionar a Índigo y diferenciarlo de otras propuestas similares.

Con el desafío de transmitir la seriedad y el profesionalismo de los servicios de estética vinculado a la salud, se desarrolló una variedad de propuestas de comunicación gráfica que dan a conocer la nueva identidad visual y apuntan a difundir los servicios profesionales y favoreciendo la comunicación con el público objetivo. Mediante un video pudimos conocer a los responsables de Índigo quienes expresaron su conformidad con todo lo desarrollado y el agradecimiento por el aporte del trabajo realizado por Daiana. También mediante esto se pudo verificar la pertinencia del proyecto respecto  de la realidad y necesidades comunicacionales de Índigo.