Daniela Canellada-Federico Gait Piana-Franco Caliva

Federico Gait Piana
Franco Caliva

Comitente: Gilli Tattoo

Resumen: El Trabajo Final realizado por Franco, Daniela y Federico es una propuesta de Diseño Gráfico para la empresa Gilli Tattoo, dedicada al tatuaje artístico y al piercing ubicada en La Falda, Córdoba. La misma cuenta con 23 años de experiencia y brinda opciones de tatuajes de diversos estilos.

Los egresados diseñaron isologotipo, papelería institucional, indumentaria, diseño editorial, gráfica publicitaria, de entorno, cartelería exterior, merchandising, gráfica digital, y de envases; adaptándose a las necesidades de la organización, considerando su contexto y competencia. El Trabajo Final será implementado paulatinamente por el Comitente, que asistió a la Defensa Oral y expresó su conformidad. Felicitaciones por culminar esta etapa. ¡Adelante!.