Daniela Gisela Lazos

07.06.2016
Daniela Gisela Lazos

Comitente: Colombano Muebles

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado relevando información sobre el rubro, la competencia y la Realidad Institucional de esta empresa con una trayectoria de 70 años. Su Trabajo Final consistió en una propuesta de un conjunto de alternativas de diseño que contribuyan a ajustar la imagen visual renovándola sin perder la imagen de organización familiar en la que están presentes tres generaciones.

Daniela diseñó un isologotipo que conserva la forma del triángulo original, papelería y gráfica institucional, publicidades, folletería, catálogos, carteles, indumentaria, merchandising y gráfica vehicular. También trabajó con el diseño de la web y redes sociales. Su defensa oral fue muy buena, claramente diseñada y pautada, permitiendo que el Tribunal valore la tarea realizada detenidamente. Felicitamos a nuestra egresada por finalizar esta etapa y le deseamos lo mejor para su vida profesional.