Daniela Rios

31.08.2016
Daniela Rios

Comitente: Centro Educativo Terapéutico Callpa

Resumen: El trabajo se destaca por un cuidado rediseño del signo de identidad, fundamentando la necesidad del cambio y actualización desde aspectos semánticos, análisis de la retórica y leyes de organización perceptual.

Se desarrollaron también una serie de piezas de comunicación necesarias para el funcionamiento diario del centro: rótulos para carpetas, turneros, recetarios, hojas membretadas y señales identificadoras para el interior del lugar.

La  institución ofrece un espacio educativo desde un marco terapéutico a niños y jóvenes entre 4 y 25 años con discapacidad intelectual, motriz y sensorial, ubicada en la localidad de Cosquín.